Artículo

twitter.com/D_DeGea

Así quedó el mercado de fichajes

Laura Moreno

De infarto estuvo el cierre del mercado de pases en Europa. Muchos jugadores se movieron de equipos y ligas, algunos no alcanzaron a «firmar papeles» y se quedaron con las maletas empacadas y el pasaje listo. El Rock And Gol le cuenta cómo se cerró la jornada:

 

De Gea y Keylor Navas

¡La novela del mercado del verano! Los papeles y el resto de documentos llegaron un minuto después de que el mercado se cerrara en España. Se rumora negligencia del Manchester United. El Real Madrid decidió no apelar a la FIFA y, por ahora, De Gea se queda en Old Trafford, mientras Keylor será el encargado de defender el escudo blanco.

 

‘Chicharito’ Hernández

Tras un paso sin pena ni gloria por el Real Madrid, el ‘chicharo’ se fue para la Bundesliga. El Bayer Leverkusen firmó al mexicano de 27 años por cuatro temporadas.

 

Victor Ibarbo

El colombiano salió de la Roma con destino a Inglaterra. Fue cedido al Watford por un año.

 

Juan Fernando Quintero

Por fin se acabó la novela de ‘Quinterito’. Después de ser contactado por equipos de Inglaterra, España e Italia, el jugador colombiano se marcha para el Stade de Rennes de Francia.

 

Jesús Corona

El mexicano salió del Twente para unirse al Porto de Iker Casillas por casi diez millones de euros.

 

Anderson Hernanes

El brasileño llegó como refuerzo bomba para la Juventus. ‘La Vecchia Signora’ pagó casi 15 millones de euros por hacerse con los servicios de este centrocampista.

 

Mario Lemina

El jugador francés que estaba en cuestión de préstamo en el Marsella regresó a la ‘Juve’ para ser compañero de Cuadrado.

 

Mauricio Isla

El chileno campeón de la Copa América 2015 llegó al Olimpique de Marsella.

 

Marco Andreolli

Nuevo refuerzo para el campeón de la Europa League en la temporada pasada. Andreolli llega procedente del Inter de Milán.

 

Andrés López

El jugador que en la temporada pasada estuvo bajo el mando del ‘cholo’ Simeone pasa a ser jugador del Villarreal.