Es oficial la llegada de Fredy Guarín a Juventus

Laura Moreno

Imagen: Caracol.com.co

A pesar de la presión de los ultras de Inter, los jugadores y directivos quieren llegar a feliz término.

Fredy Guarín está incluido en una negociación que se avivó en las últimas horas entre Inter y Juventus y que desató la furia de los ultras de Inter, por el intercambio que pretenden ambas instituciones.

Los ‘nerazurris’ urgen por un atacante que ayude a sacar al equipo de la mediocre campaña que cumple y que lo tiene alejado de los puestos de Liga de Campeones, a doce puntos, a pesar de estar en la quinta posición, pero los hinchas, en voz de la barra conocida como Curva Nord, se oponen a que una de sus figuras deje el plantel.

De acuerdo con información del portal Goal.com Juventus buscaba ubicar al atacante montenegrino Mirko Vucinic en Liga Premier, pero la transferencia al Arsenal no fructificó, por lo que decidieron dar vía libre al intercambio con Inter.

El acuerdo con el equipo indica que no hay dinero de por medio, sino que es un intercambio inmediato, en el que los jugadores ya deben trasladarse de ciudades y presentarse en sus nuevos equipos para realizarse los exámenes médicos.

Mientras Juventus visitará a Roma en el partido de ida de cuartos de final este martes, Guarín debe presentarse en Turín, este martes para cumplir con el requisito médico.

El contrato de Guarín con Juventus es por tres años y medio, pasando a ser el primer colombiano que milita en el actual campeón italiano.

MÁS SOBRE: