Millos sigue soñando con la Copa

Tota

Se inició la gran final de la Copa Colombia,  con un  partido entretenido  de principio a fin, ya que los protagonistas  son  dos equipos con pergaminos  que siempre salen a proponer fútbol  y que no escatiman esfuerzos a la hora de buscar el arco contrario.

Nacional por intermedio de Sherman Cárdenas fue el que abrió el marcador en el minuto 18, después de un remate de Duque que no pudo controlar el arquero Delgado, que más adelante se convertiría en figura para los embajadores. Cuando restaba un minuto para culminar la primera parte, un error en la salida le costó a Millonarios el segundo gol de la visita, dejando  cabizbajos a hinchas y jugadores  azules.

El llamado de atención por parte del profe Torres a los suyos, hizo que en la segunda parte se volteara la arepa a favor del más veces campeón de Colombia, lo que hizo que  en el minuto 59, Román “King Kong”  Torres, con remate de pierna derecha la mandara a guardar en el arco que custodiaba Armani.

Millonarios siguió atacando y con una maniobra arriesgada del técnico azul de dejar solo tres hombres en el fondo, apareció Yúber “el suricato” Asprilla, poniendo el definitivo 2 – 2 que le regresaba la esperanza al embajador en su lucha por levantar la copa.

La final está abierta y el próximo domingo 17 de noviembre Millonarios tendrá que dejar alma vida y corazón en la cancha del Atanasio Girardot para poder darle una nueva alegría al fiel hincha “embajador”.

@monolaocorredor

Estos fueron los goles que me hicieron apretar tostadas en el ‘Coloso de la 57’.

https://youtu.be/2KWYtlV7zb0

MÁS SOBRE: