Artículo

Y llegan a radioacktiva los Récords Guinness 2012-2013

Laura Moreno

Los Guinness récords han escogido a las mejores extravagancias del mundo de este año. Desde el perro más alto, pasando por la mayor coleccionista de muñecas Hello Kitty, hasta el hombre con los bíceps más grandes, son condecorados hoy como los Guinness Récords 2012 -2013

 

Zeus, es el nombre del gran Danés declarado el perro más alto del mundo. Tiene un metro y veinte centímetros y con esto, logró destronar a otro gran danés, el "gigante George".

Se llama Asako Kanda y es reconocida como la persona con la mayor colección de muñecos del personaje Hello Kitty. Al parecer tiene más de 4.591 objetos con la cara de Hello Kitty, entre ellos: una sartén, un ventilador eléctrico y hasta una tapa de inodoro.

 

Ella es, Johanna Quass, tiene el título de la gimnasta más longeva del mundo. Con 86 años, la anciana participa regularmente de las competencias atléticas para la tercera edad.

Estos son los bíceps más voluminosos del mundo, y pertenecen al egipcio Mostafa Ismail. Su brazo derecho flexionado mide 63,5 cm y el izquierdo 64,77 cm. Pero, cuando se flexionan alcanzan los 60,96 cm y 62,23 cm.