Skype disponible ya en PSVita

Tota

PSVta Skype

Sony y Skype han anunciado que ya está  disponible en PS Vita la aplicación de Skype para poder utilizar en la consola portátil de Sony.

«Skype se complace anunciar que la aplicación de vídeo y llamadas de voz de Skype para el sistema PlayStation Vita estará disponible de manera gratuita desde la categoría `Aplicaciones sociales´ de PlayStation Store a partir del 25 de abril», explican desde el blog oficial de Sony. «Podrás disfrutar de llamadas de Skype en el sistema PS Vita. Mantén el contacto con los jugadores de todo el mundo mientras te mueves ya que la videollamada de Skype está disponible tanto para el modelo 3G como el de conexión inalámbrica».

«La aplicación Skype permite realizar llamadas de voz de Skype a Skype, al igual que videollamadas de alta calidad gracias a las cámaras del sistema PS Vita», explican. «La aplicación Skype para el sistema PS Vita también presenta un `modo en segundo plano´, lo que permite a Skype ejecutarse mientras estás jugando o utilizando otras aplicaciones, de tal manera que nunca pierdas una llamada», comentan. «Además, con un poco de crédito Skype puedes hacer llamadas de bajo coste a números fijos y móviles desde tu sistema PS Vita».

MÁS SOBRE: