'Seabass', responsable de la serie Pro Evolution Soccer, no trabaja en PES 2013

Tota

PES2013

La hasta ahora figura clave de la serie Pro Evolution Soccer de Konami, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, no está implicado en la producción de Pro Evolution Soccer 2013, la entrega anual de la franquicia que se lanzará a finales de año en formato multiplataforma.

El diseñador japonés inició la exitosa serie de Konami, conocida con el nombre de Winning Eleven en Japon, aportando notables beneficios a la editora gracias a las ventas de cada una de sus entregas y a sus millones de fans en todo el mundo.

No obstante, ‘Seabass’ sigue formando parte del equipo de desarrolladores de Konami, aunque no está vinculado con el PES Team de la entrega actual, sí en el equipo global de la franquicia.  Se cree que está trabajando en la primera entrega de la serie para la next-gen.

El papel de ‘Seabass’ lo asume Matsuda Hei, que será presentado en sociedad durante el próximo E3 de Los Ángeles. El futuro de la serie pasa por utilizar el Fox Engine, nuevo motor gráfico diseñado por Hideo Kojima para el nuevo juego Project Ogre. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

 

MÁS SOBRE: