Need for Speed Most Wanted presenta su edición limitada

Tota

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado los detalles de la edición limitada de Need for Speed Most Wanted, la nueva entrega de su franquicia de carreras.

Esta versión incluye dos coches exclusivos: el Maserati Gran Turismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S, así como muchos más incentivos como cuatro horas de puntos de velocidad dobles en el multijugador que te permitirán adelantar a tus amigos, ser más astuto que ellos y conducir con más estilo a partir del 1 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita y PC.

La reserva también te desbloqueará uno de estos tres packs exclusivos: el Speed Pack, el Strike Pack y el Power Pack. En el Speed Pack figura el Caterham Superlight R500 en negro satinado. Este coche contiene mejoras en los neumáticos de pista consiguiendo alcanzar una velocidad punta sin límites. En el Strike Pack encontraremos el Ford F-150 SVT Raptor en negro satinado. Cuenta con una modificación en el chasis para amortiguar el daño recibido y otra en la descarga de nitroso para hacer saltos más precisos y colisiones más contundentes. Finalmente, el Power Pack incluye el Mercedes-Benz Sl 65 AMG Black Series en negro satinado. El vehículo tiene una modificación en el sistema de transmisión que te permitirá acelerar y alcanzar velocidades de vértigo. También incluye una modificación en los neumáticos haciéndolos más resistentes y mitigando el impacto de las colisiones con tus rivales.

MÁS SOBRE: