Imagen: Capturada El Bayer Munich femenino realizo una sesión de fotos, para mostrar algunas jugadoras nuevas que llegaron esta temporada al equipo. En el video se pueden ver a las jugadoras divirtiendose con el balón.  Mire aqui el video:  https://peru.com/futbol/internacional/bayern-munich-mira-detras-camaras-sesion-fotos-equipo-femenino-video-noticia-227138  

Dragon Age Legends está disponible como descarga gratuita

Tota

Dragon Age Legends

Electronic Arts y BioWare buscaron diversificar la marca Dragon Age lanzando un juego de la saga como título de navegadores de corte gratuito con elementos on-line en sus versiones Facebook y Google+.

Ahora el videojuego se encuentra disponible de forma gratuita para su descarga desde su página web oficial, aunque las opciones on-line que ya fueron recortadas en su momento por el escaso éxito del título están lógicamente ausentes.

«Si en su momento jugaste a las versiones on-line de Dragon Age Legends a través de Facebook o Google+ pronto podréis descargar vuestro personaje como partida guardada y continuar jugando a la campaña individual», declaran sus responsables en la web del programa.

MÁS SOBRE: