Artículo

Limpiarse los oídos puede producir orgasmos

Laura Moreno


Una limpieza de oídos no es una simple tarea, en países como Vietnam es todo un arte muy meticuloso. En algunos lugares de la ciudad de Ho Chih Min la limpieza de oidos es tan placentera que los clientes han llegado a comparar las sensaciones, con el placer que se produce durante el orgasmo.

En la actualidad no tenemos casi cuidado del aparato auditvo y hacemos sufrir mucho a nuestros oidos con la música de nuestros auriculares, pero a través del oido podemos experiementar placeres casi orgásmicos.

Según aseguran, en Vietnam existen una serie de peluquerías y spas en los que tratan la limpieza de oidos como si fuera un arte, en la que los clientes salen con una gran felicidad y con el aparato auditivo limpio de impurezas.

Un cliente californiano que se encontraba de visita en el país, afirmó a la revista Mercury News: "Me da mucha felicidad”, y asegura preferir una buena limpieza al sexo.

Los fanaticos de este tipo de limpiezas ya han denominado este placer como "orejasmos u orgasmos auriculares".

El otorrinolaringólogo Todd Dray señalo que: “La piel dentro de nuestros oídos es sumamente delgada, tanto como una hoja de papel. Es súper sensitiva, pues ahí se ubican muchos nervios que convergen”.

Fuente: Telecinco