Artículo

Nuevo miembro en la familia Jackson: otro hijo de Michael

Laura Moreno

Según la prensa británica, el hermano de Michael Jackson, Jermaine, prometió a Omer Bhatti, presunto hijo no reconocido del cantante, darle la bienvenida a la familia y tratarlo igual que a sus otros hijos.

De ahí su presencia en primera fila del funeral con el resto de la familia. Bhatti espera poder realizar la prueba de ADN para confirmar que Michael es su padre. Algo que podría cambiar el reparto de la herencia del ‘rey del pop’.

Al parecer, Michael confirmó a sus más íntimos amigos, en 2004 que Omer había nacido a raíz de una aventura de una noche. Ahora, Jermaine promete integrarlo en la familia: "Si es su hijo es su hijo. No lo queremos negar. Vamos a darle la misma cantidad de amor y cariño que le damos a Prince, Paris y Blanket. No puedo asegurar claramente que sea su hijo pero si que lo vi a su alrededor".

Jermaine dijo que fue su hermana Rebbie quien colocó a Omer, que trabaja como bailarín, en un lugar especial junto a la familia durante la celebración del funeral en el Staples Center. Al parecer, el joven estuvo jugando con los hijos pequeños de Michael en Encino, California, donde viven ahora.

La aparición de Omer ha despertado otro misterio: la identidad de la madre del más pequeño de los hijos del cantante. Se especula con la posibilidad de que sea Pia Bhatti (la madre del presunto hijo secreto de Michael), de 45 años, por el sorprendente parecido entre Omer y Blanket.