Artículo

Clase 0.00.0004 de Twitter, vocabulario, mensajes y #gallinita

Laura Moreno

RETO #gallinita:
¿Qué es esa mi*rda?
Para hacernos famosos en Twitter, invitamos a nuestros seguidores a que opinen de las gallinitas preseleccionadas, escribiendo en Twitter la palabra  #gallinita  junto a su opinión.

La idea es que con los más de 5mil que somos, pongamos en la lista de palabras más escritas al tema de la #gallinita. Sï, una de las palabras más escritas del Twitter ¿se le mide?

Desde ya pueden opinar, o apoyar la causa, escribiendo en el cajón blanco de texto, de su perfil de Twitter, algún comentario con la palabra   #gallinita.
 Muy fácil, estaremos dando a conocer las voces de las #gallinita esta semana, y así también podrán comentar cuál les gusta y cuál no.

Pilas! porque si logramos poner como "tema caliente" a la #gallinita, los twitterianos tendrán el privilegio de recibir boletas para The Killers. Y ser los responsables del logro digital, nunca antes visto, en el Planeta Rock.

—-Twitter cuenta por cantidad de mensajes publicados con la #gallinita, no por cuantas veces al escribamos en un mensaje publicado, así que a publicar (updates) muchos muchos muchos en su perfil—-

Términos
Trending topics: Los temas calientes los ponen los usuarios del Twitter, ya sea con el #_palabra, o simplemente con una palabra o frase que se repita considerablemente (el registro es mundial). Por eje: Harry Potter o Michael Jackson.

RT: Significa "reenviar" algún mensaje que alguien más ya lo haya publicado. Para burlarnos un poco, Radioacktiva bromeó con decir que RT significaba Radioacktiva ¿por qué?. En el protocolo Twitter se pone como inicio de un mensaje para darle crédito a quien ya lo publicó anes:
EJ: RT @critoco QUé chimba el rock parceros!!!!!!!

@: Es el signo que se pone antes del nombre de ususario (@Radiaocktiva_) para escribirle un mensaje.
EJ: @Radiaocktiva_ Pongan Sex o Fire, de Kings of Leon, gracias.
Ese mensaje llegará al Home de Radioacktiva_ y sólo nosotros lo leeremos. Así funciona para todos los usuarios.

Followers: Así se le dicen a quienes "siguen" un perfil. En este caso uds son seguidores de Radiaocktiva_

Following: Significa que estoy "siguiendo", algún perfil. Aparece debajo del título del perfil que seguimos.

Follow: Aparece debajo del título de un perfil que no estamos siguiendo, y una vez le demos click sobre esa palabra (aparece como un botón gris), ya nos hacemos seguidores.

URL: Dirección electrónica de cualquier página, por ej: https://www.radioacktiva.com/

Update: Es cuando publicamos un mensaje en el perfil de nuestro Twitter, es el botón que hace que se publiquen. TRaduce actualizar, pero también se le llaman a los nuevos mensajes, o a la acción de publicar uno nuevo.

La mamasita del día  que debiera seguir
Tila Tequila: La estrella bisexual de los realities escribe sin tapujos sus intimidades sexuales. Síguela en officialTila.

También busque estas otras y déjese sorprender, lista de Playboy:
ijustine
feliciaday
juliaallison
oliviamunnstwat
leahculver