Artículo

Los senos más grandes del mundo estan en peligro

Laura Moreno

Maxi Mounds consiguió ingresar al libro Guinness gracias a una intervención que agrandó el tamaño de su busto. Sin embargo, esa práctica fue prohibida por poner en riesgo la vida
Tiempo atrás fue una bailarina de ballet, pero decidió dedicarse al mercado del entretenimiento para adultos. En los años 90, comenzó a trabajar en un boliche de Florida, ofreciendo bailes sensuales a los clientes.

Para posicionarse mejor en el negocio, Maxi Mounds decidió alterar su figura. En el 2000, recurrió a los implantes mamarios para agrandar su busto. Pero no fue suficiente.

Tiempo después se los quitó y experimentó con una polémica técnica. Su nueva figura la hizo famosa y hasta consiguió ingresar al libro Guinnes de los Récords, por tener los senos más grandes del mundo. Sin embargo, con esto arriesga su vida.

El controversial procedimiento es el tratamiento "de cuerdas de polipropileno". Se trata de unos hilos plásticos dentro de los senos que los irritan y los hacen liberar fluidos que inflan el área aún más.

Esta extraña técnica sólo es usada por trabajadoras del sexo o artistas exóticas. Recientemente fue prohibida en Gran Bretaña y en los Estados Unidos porque pone en riesgo la vida de las pacientes.