Artículo

10 pasos para levantar en un semáforo

Laura Moreno

El lanzamiento del nuevo modelo Opel Tigra de General Motors incluye un texto en el que les explican a los futuros dueños de este descapotable el difícil arte de conquistar una mujer

Se trata de una nueva estrategia de marketing de la poderosa General Motors (GM). Con la venta de cada uno de los nuevo Opel Tigra, se dará a los compradores un manual que enseña a conquistar.

Esta innovadora idea no está destinada a un sexo particular y tan solo pretende sumar un complemento gracioso a la venta de esta perla.

Son diez los consejos para que hombres y mujeres usen mejor su nueva adquisición.

Aquí va el decálogo del amor sobre cuatro ruedas:

1- Sonreír: es el primer paso para mostrar interés sin demostrar desesperación.
2- Mirar tres veces: entrar en un juego de miradas es el inicio para una conversación.
3- El tiempo cuenta: así como es importante mirar en tres oportunidades, también es clave «mantener» por unos instantes esa jugada.
4- Jugar a las escondidas: cuando el auto que nos interesa (en verdad el conductor) está a nuestras espaldas debemos utilizar el espejo retrovisor para coquetear.
5- Llamar la Atención: para esto será fundamental subir el volumen de la música, ponerse desodorante o aprovechar la espera del semáforo para pintarse los labios.
6- Usar tu cuello: ésa es la zona erógena predilecta. En cuanto puedas efectuar un masaje delicado sobre la zona.
7- ¡A la carga! Si en tu camino (mientras conduces) te topas con alguien sexy que rápidamente te cautiva, no debes perder el tiempo.
8- Seamos directos: cuando tomemos la decisión de ir hacia delante…ya no hay vuelta atrás. Se debe plantear un objetivo en el corto plazo.
9- Preparar la siguiente Jugada: hay que tener a mano los recursos necesarios para anotar un teléfono o entregar una tarjeta personal. Todo cuenta para no perder la oportunidad.
10- La salida será clave: cuando el semáforo se ponga en verde, el estilo con que salgas marcará para siempre el futuro con esa persona.