Travis colabora en una banda sonora mientras prepara su nuevo disco

Laura Moreno

Una de las mejores bandas del pop-rock británico contemporáneo, Travis, se han vuelto a poner en marcha. Después del paréntesis que supuso el recopilatorio Singles, que reunía sus mejores éxitos y el tema inédito Walking in the sun, el cuarteto se ha vuelto a meter al estudio de grabación para dar forma al que será su quinto álbum de estudio.

El proyecto aún no tiene título, ni fecha confirmada, ni siquiera el número de canciones que compondrán el CD. Lo que parece evidente es que estar parados les quema. Es por ello que el bajista, Dougie Payne, y el guitarrista Andy Dunlop, han prestado su colaboración junto a Neil Hanlon (The Divine Comedy) para dar forma a la canción Vote Beeblebrox perteneciente a la banda sonora de la película The Hitchiker’s Guide To The Galaxy que se estrena a finales de mes en el Reino Unido y EE UU.

El proyecto parece haber surgido de la amistad que les une con Joby Talbot, director de orquesta del film y también del tema The humpty dumpty love song, una de las mejores baladas del álbum The invisible band de los británicos. Mientras el grupo termina de dar forma a su nuevo elepé, su público tendrá que conformarse con esta colaboración para el celuloide.

Tomado de 40 Principales España.