Kelly Osbourne cambia de imagen y se pasa al pop electrónico

Laura Moreno

Kelly Osbourne publicará el próximo día 7 de junio ‘Sleeping in the nothing’, su nuevo álbum, precedido del single ‘One Word’. Pero el lanzamiento viene acompañado de un cambio en la imagen de la artista, mucho más impactante que de costumbre.

Su música también presenta cambios, derivando hacia el pop electrónico y mostrando un lado más suave de Kelly. Sleeping in the nothing saldrá a la venta a través de Sanctuary Records y contendrá diez canciones más íntimas de lo que estamos acostumbrados.

Desde el sitio web de la artista se notifica que los temas han sido producidos por Linda Perry (Christina Aguilera, Gwen Stefani) y que algunos de ellos han sido coescritos por la propia Kelly.

Las nuevas coordenadas musicales de la artista apuntarían a un trabajo más electrónico, con el punto justo de actitud, en el que ella se muestra muy sincera. Sería un disco más maduro en el que además de la balada One Word que sirve para presentarlo, habría referencias a multitud de temáticas como se refleja en Don’t Touch Me, Suburbia o Entropy, dedicada esta última al deterioro de nuestra sociedad. Por otro lado, I Can’t Wait y Save Me serían las que muestran su lado más suave.

Tomado de 40 Principales España.