Fobia lanza su nueva producción titulada ‘Rosa Venus’

Laura Moreno

Luego de 10 años de no realizar un álbum de estudio, Fobia regresa con Rosa Venus, su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo 26 de julio.

Leonardo de Lozanne (voz), Cha! (bajo), Francisco Huidobro (guitarra), Jay de la Cueva (batería) e Iñaki (teclados) realizan los preparativos para lo que esperan sea un lanzamiento súper estelar, señaló un despacho enviado por la compañía de discos.

Agregó que hace unas semanas la banda filmó el video clip del primer sencillo titulado ‘No eres yo’, el cual ya se difunde en la radio a nivel nacional.

Fobia realizó la sesión fotográfica para la promoción de Rosa Venus, las cuales fueron realizadas por el reconocido fotógrafo Ricardo Trabulsi en su estudio de la Ciudad de México.

El concepto de las fotografías se realizó de acuerdo con el título del álbum, de igual forma el vestuario y la ambientación son en tonos rosas.

Fobia surgió en 1987 con la propuesta musical de Paco en la guitarra, Iñaki en los teclados, Cha! en el bajo, Gabriel en la batería y Leonardo en la voz, sin embargo, en 1997 el grupo decide despedirse del público.

Como parte de su despedida realiza un concierto en el teatro Metropólitan, el cual fue grabado en vivo y lanzan al mercado Fobia on ice, lo que parecía sería el último disco de la banda.

Tras varios años de ausencia, Fobia regresa a finales de 2003 con el mismo ímpetu y entusiasmo, y a inicios de 2004 presenta su producción titulada Wow 1987-2004 , con 16 éxitos de la banda, más dos canciones inéditas de la autoría de Paco Huidobro: ‘Más caliente que el sol’ y ‘Hoy tengo miedo’.

El éxito de esta producción los motivó a realizar nuevamente un álbum de estudio, es así como surge Rosa Venus, que contiene 10 temas inéditos.

El sencillo ‘No eres yo’, ya se puede escuchar en los comerciales para una marca de frituras, así como en las estaciones de radio de rock y pop del país.

La banda, que actualmente prepara el nuevo show, que combinará diseños teatrales con explosivo Rock and Roll, comenzará su gira promocional en agosto próximo, combinada con numerosos conciertos, según informes de su página oficial en Internet.

Tomado de esmas.com