AC/DC da forma a su nuevo álbum en un estudio británico

Laura Moreno

El secreto es absoluto. De hecho no se conoce ni siquiera cuál es el estudio británico al que se refiere el titular. El caso es que AC/DC ya están dando forma a un nuevo trabajo discográfico. En declaraciones realizadas por Brian Johnson a Lauch Radio, el cantante confirmaba el inicio del proceso ya que «he estado en un par de ocasiones con los muchachos y he sugerido ideas sobre los temas, y ellos han estado trabajando desde entonces».

Los hermanos Angus y Malcolm Young se encuentran en este momento trabajando en un nuevo proyecto que aún carece de título pero que, según algunas fuentes, podría convertirse en un álbum doble. Los australianos han compuesto 46 nuevos temas, algunos que se habían reservado de otros discos, pero parece poco probable que Sony, su compañía discográfica les permita sacar un doble volumen.

Desde ningún medio oficial próximo a la banda, se ha informado de la existencia de este posible CD. Tampoco existe una fecha de lanzamiento establecida, pero según Johnson, tienen pensado salir de gira una vez que éste se publique para apoyarlo al 100%.

Tomado de 40 Principales España.