X

Noticia

Scott Stapp el líder de la banda Creed sufrió un accidente automovilistico

- 30/04/02

Por poco y se nos va por un hueco Scott Stapp, humo blanco para Coal Chamber, las giras más calientes del verano y cositas que pasaron hoy, pero ya hace mucho tiempo.

Por poco y se nos va por un hueco Scott Stapp, humo blanco para Coal Chamber, las giras más calientes del verano y cositas que pasaron hoy, pero ya hace mucho tiempo.

* NOTICIAS

* CREED POSPONE LA GIRA

Un accidente automovilístico deja a las niñas fanáticas de Scott Stapp penando en el cantante. La banda se preparaba para la segunda parte de la gira…fanáticos: BUMMER…

La banda norteamericana Creed se ha visto obligada a cancelar la segunda parte de su gira nacional, titulada “Weathered tour”.

Inicialmente se cancelaron los conciertos planillados para las fechas más cercanas, entre las cuales se incluía una en Fargo, North Dakota, planeada para esta noche(nota del periodista: en Fargo, por lo general, salvo la película de los hermanos Cohen, nunca ha pasado nada interesante…y ahora esto!!).

La banda ansía terminar esta parte de su gira a mediados de verano, a pesar de los inconvenientes actuales, causados por un accidente de automóvil en el que Scott Stapp fue chocado por otro vehículo. Debido a la naturaleza del impacto, su cuerpo absorbió un impacto a una velocidad de 60 millas por hora, y ha sido aconsejado por los médicos para dejar quieta la música y la posadera en vivo mientras se recupera.

* NUEVO DISCO DE COAL CHAMBER.

La banda Coal Chamber ha recibido ya el aval de su disquera para empezar a hacer promoción de su nuevo álbum, que será titulado “Dark Days”.

Coal Chamber tocará en vivo el próximo siete de mayo en el Club Key de Los Angeles con motivo de su fiesta de lanzamiento del nuevo trabajo.

Esta presentación especial será gratis para todos aquellos que compren el álbum en Tower Records de Sunset Boulevard en Hollywood (mire a ver si le alcanza con lo del bus para llegar hasta allá).
Las puertas del lugar se abrirán a la gente a las 8 de la noche. El concierto irá hasta las 9 y 10 de la noche.

Y HABLANDO DE COAL CHAMBER, finalmente Roadrunner Records ha decidido qué hacer con el grupo en términos contractuales. Los términos del contrato de C.C. con Roadrunner fueron puestos en peligro debido a una pelea protagonizada hace unas semanas por dos integrantes de la banda mientras hacían una de las presentaciones acordadas para el Jaggermeister tour. El vocalista, ofendido, se bajó del escenario y dejó a sus compañeros plantados; ellos terminaron el set sin Dez Fafara.

Al ratito hicieron las paces. Pero Roadrunner andaba pensando en sancionarlos si reincurren en este tipo de comprotamientos. Ahora hay que ponerles niñera, pues…qué belleza.

* BRUTALES GIRAS; BANDAS LISTAS PARA FOGUEARSE EN UN VERANO INCENDIADO POR ROCK

Varias cosas interesantes llegan para la temporada de conciertos en el exterior.

Mientras que Gunsn’Roses ha confirmado su aparición en el festival Reading and Leeds al lado de Slipknot, el festival de Canterbury ha sido anunciado ya como una realidad en agosto. A Canterbury asistirán bandas de gran perfil como Phish y el músico Rick Wakeman (antes de YES).Pero el más esperado de todos es el Summer Sonic Festival, al que no faltarán bandas de largo calibre: No Doubt, Sum 41, No Doubt y The Offspring al lado de Guns n´Roses. En Roskilde este año, Red Hot Chilli Peppers, Garbage, Chemical Brothers, y haciendo su angelical contribución, Slayer. Roskilde arranca el 27 de junio en Dinamarca.

* SEGUNDO TRIBUTO A LAYNE STALEY, ESTA VEZ CON SERENATA Y TODO

Cientos de fanáticos se reunieron nuevamente en la fuente central de Seattle para rendirle tributo a Layne Staley, fallecido este mes por causas aun desconocidas.

“Layne era tremendo tipo”, dijo su padre, Phil Staley. “no quería decepcionar a nadie”. A esta declaración, Staley agregó “sabíamos que batallaba sus demonios. Sufrimos con el todos los días”.

Mientras tanto, Jerry Cantrell realizó un concierto en tributo a su amigo y compañero de música en Charlotte, North Carolina.

* Y HOY, PERO HACE UN JURGO…

Era número uno en el reino Unido el disco “Aftermath” de los Rolling Stones. Era el cuarto disco de los Stones, fue prensado en el 66.

El baterista de The Who, Keith Moon le pagaba a nueve taxistas para que bloquearan ambas salidas de una calle en New York para poder tirar por la ventana todos los contenidos de la habitación de hotel en que estaba. En 1973. (Tan chistosito el niño…)

Hoy se murió Muddy Waters a los 68 años en 1983. Si no sabes quién es Muddy Waters, qué andas haciendo oyendo rock en primer lugar?.

Hoy, hace doce años, Geffen Records le daba una oportunidad a una banda llamada Nirvana para grabar, por primera vez, con una casa discográfica grande de Estados Unidos. El esfuerzo realizado se titularía “Nevermind”.

* HOJA DE VIDA

Sabías que Courtney Love (Hole) era bailarina nudista antes de ser cantante y actriz?.

Sabías que Shavo Odadjian de System of a Down era cajero de banco?.

David Bowie, por su lado, trabajaba en una agencia de publicidad…eso explica ciertas lobadas…

See ya’…

Comentarios