
Durante las últimas horas, se presentaron fuertes lluvias en la capital del país y, pese a que por unos minutos escampaba un poco, el agua volvía tan solo un tiempo después. Por eso, cuando se dio inicio al segundo tiempo, los capitanes de cada equipo pidieron detener el encuentro, por la fuerte tormenta que estaba cayendo en el estadio.
Leer más: Hora y dónde ver en VIVO HOY Millonarios vs. Independiente Medellín; Falcao vuelve al Campín
De hecho, después de que el árbitro revisara la cancha, quedó en evidencia que el balón no lograba rodar. Esperaron varios minutos para poder reanudar el juego, pero fue imposible, debido a la intensidad de la lluvia, que una hora después no cesaba en el campo de juego, el cual se encontraba lleno de charcos.
Teniendo en cuenta que las condiciones climáticas en Bogotá no mejoraron pese a las horas, los presidentes de los equipos, los árbitros y la Dimayor tomaron la decisión de cancelar el encuentro deportivo. Aún restan 35 minutos para conocer quién será el gran ganador de este encuentro, así que el juego debe continuar en el minuto exacto en el que terminó.
Seguir leyendo: Cambio en el banquillo de Millonarios: un argentino tomará las riendas del equipo
▶️ Millonarios FC informa que, por determinación de la Dimayor, el tiempo restante del partido frente al Medellín se jugará mañana lunes 2 de febrero en el estadio El Campín a las 3 de la tarde. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron esta noche pese a las… pic.twitter.com/O4luMIpyhO
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) February 2, 2026
El partido fue programado para horas de la tarde, teniendo en cuenta que se presentaron lluvias durante toda la noche del domingo y la cancha necesita drenar toda el agua que quedó acumulada. Todo esto, con el fin de que el campo de juego se encuentre en condiciones óptimas para poder realizar el partido sin ningún problema y así, conocer al ganador de la fecha cuatro.
Además, la transmisión oficial del segundo tiempo de este encuentro deportivo, será por medio del canal WinSports+ por medio de su plan de suscripción paga.