Crédito: @linkinpark

Crédito: @linkinpark

Linkin Park reveló que volver a los escenarios fue lo más “trágico” que han hecho ¿Por qué?

Integrante de Linkin Park reveló que volver a los escenarios fue lo más trágico que han hecho en su carrera.

Daniela González

Linkin Park ha hecho historia con sus canciones, por lo que cientos de fans colombianos están listos para poder verlos en vivo en su concierto que será uno de los más esperados del 2025. Antes de que los artistas lleguen al territorio nacional, algunos de los integrantes de la banda han dado a conocer detalles de todo lo que han tenido que vivir en su carrera musical.

Por eso, en medio de una entrevista con Evropa 2 , el bajista de la agrupación, Dave “Phoenix” Farell, decidió contar algunos secretos de todo lo que han pasado estando juntos como grupo. Según mencionó, lo más difícil fue firmar su regreso a los escenarios después de tanto tiempo, algo que muchos pedían, pero para ellos marcó su historia.

Leer más: Linkin Park sorprendió al lanzar un nuevo álbum; muestra todo el talento de Emily Armstrong

¿Cuál ha sido el momento más dificil de Linkin Park?

Volver a los escenarios fue algo que Linkin Park pensó durante varias semanas, meses y que no lograban entender si en realidad esta sería la mejor decisión. Pues, perder a Chester había sido algo que los marcó, por lo que, con su partida, pensaron en que esto marcaba el fin de una era juntos.

 “Lo más trágico sin duda fue perder a Chester. No hay nada que se acerque, en el proceso de lo que hemos pasado. Así que a mí, Brad, Mike y Joe, desde ese momento en adelante, nos tomó años antes de que estuviéramos cómodos volviendo a una habitación y estar juntos pensando en qué escribir”, aseguró el artista.

Seguir leyendo: ¿Qué significa ‘Given Up’? La historia detrás del legendario éxito de Linkin Park

Después de la muerte de Chester, el único objetivo de la banda era poder estar tranquilos, junto a sus familias, y ninguno se sentía cómodo para volver. Por lo que se prometieron llamarse cuando nuevamente todo estuviera en orden en sus mentes, pero esto no era tan fácil como muchos creían, por lo que pese a que el tiempo les ayudó, no logró curar esa herida. 

 “El tiempo lo cura todo, pero no cura la herida, pero te da la oportunidad de mirar las cosas con otros ojos y ver qué puedes hacer o en qué puedes avanzar”, relató.

En ese momento, decidieron que debían estar juntos de nuevo, por lo que se sentaron para seguir escribiendo y entender que, si bien nadie podría llenar el vacío que había dejado Chester, ellos iban a seguir juntos para hacer un honor a su historia. Para el nuevo baterista, Colin Brittain, no fue nada fácil empezar con estos iconos de la música, pero sin duda, ha hecho historia con su trabajo, que deja el nombre de la banda en lo más alto. 

MÁS SOBRE: