Estos son los dos bateristas que eran apreciados por Lars Ulrich, de Metallica: son leyendas
Lars Ulrich es uno de los nombres más brillantes en la historia del metal, gracias a su capacidad de destacar en Metallica.
Lars Ulrich es uno de los nombres más brillantes en la historia del metal, gracias a su capacidad de destacar en Metallica.
Lars Ulrich es uno de los mejores bateristas que posee el metal. Este artista ha logrado una amplia cantidad de éxito, gracias a su talento y potencia destacada detrás de los tambores en su trayectoria.
Particularmente, este artista ha sido capaz de llevar el ritmo de Metallica, y a su vez añadir matices clave a varios éxitos inolvidables de este género.
Más noticias: Estas son las canciones de Metallica que Lars Ulrich “odia” tocar en vivo ¿Por qué?
Sin embargo, en este caso hablaremos sobre las bases musicales de este artista, y los colegas que llegó a admirar y tomar como inspiración.
Lars Ulrich posee un estilo sumamente particular. Este baterista fue capaz de estremecer escenarios, gracias a su forma de marcar el ritmo de canciones históricas del metal en el mundo.
Sin embargo, como cualquier otro músico, Lars tuvo antecesores que le sirvieron como base, y a su vez lo inspiraron a ser un mejor baterista.
Claramente, tanto el rock como el metal poseen una cantidad brillante y extensa de bateristas que han formado parte del estilo.
Pero, Ulrich puntualmente se atrevió a elegir a 2 como parte clave de su crecimiento, incluso hasta llegar a admirarlos.
El primero de ellos se trata de, nada más y nada menos que, Phil Rudd. Este fue el baterista de AC/DC entre 1972 y 1983, y posteriormente volvió a la agrupación en 1994.
Más noticias: Esta es la canción que Lars Ulrich ha escuchado casi 100 mil veces ¿Es de Metallica?
La fuerza de este baterista es destacada, y se puede ver en una banda claramente potente como lo es AC/DC.
El segundo nombre es el de Charlie Watts. Este baquetero fue el baterista de los Rolling Stones hasta su fallecimiento hace pocos años.
Lars apreció de gran manera el trabajo de ambos, especialmente luego de grabar un éxito como ‘Enter Sandman’ que fue un cambio de estilo importante para Metallica.
Indudablemente cada uno de estos bateristas forma parte clave de la industria del rock y del metal, gracias a su potencia, y su estilo indudable que ha marcado a generaciones.
Tanto Ulrich, como Watts y Rudd son resaltados como los 3 bateristas más brillantes en la historia de la música y su legado es inolvidable, por ello, tal y como sucedió con el baquetero de Metallica, nuevas generaciones son inspirados por estos percusionistas que han brillado por largos años.
MÁS SOBRE: