Este es el concierto más corto en la historia del rock: duró apenas segundos
El rock ha brindado una amplia cantidad de shows alrededor del mundo, gracias a varias bandas inolvidables.
El rock ha brindado una amplia cantidad de shows alrededor del mundo, gracias a varias bandas inolvidables.
El rock ha protagonizado una amplia cantidad de conciertos alrededor del mundo. Año tras año grandes bandas presentan su arsenal de éxitos, con el que son capaces de enamorar tanto en los estudios como sobre los escenarios.
Particularmente, este género posee una amplia cantidad de eventos que han quedado para la historia, gracias a su potencia, ruido y la emoción del público.
Más noticias: Esta sería la mejor banda de rock en la actualidad: posee un legado histórico
Sin embargo, en este caso en particular les hablaremos sobre el que sería el concierto más corto en toda la historia del rock.
A lo largo de la historia de la música, una amplia cantidad de bandas han hecho conciertos inolvidables en todo el planeta.
Los Beatles, los Rolling Stones o Guns N’ Roses son solo algunas de las agrupaciones que han puesto a vibrar a su público desde las tarimas con éxitos inolvidables.
Muchos de ellos han tenido una duración bastante larga, pero otros, por el contrario, han durado muy poco.
Por ello, en este caso les hablaremos sobre dos conciertos que batallan por llevarse la batalla del show más corto del rock.
El primero de ellos tuvo lugar el 13 de marzo de 2007 en Florida. La banda que lo protagonizó fue The Who, y su duración fue de apenas 13 segundos.
Esto se debió a que Roger Daltrey, cantante de la agrupación, perdió su voz en la primera canción, lo que impidió este concierto que fue reprogramado, y pudo cumplirse días después.
El segundo tiene a The White Stripes como la banda protagonista. Esto tuvo lugar también en 2007, en Canadá. En dicho país la agrupación realizó varias presentaciones.
Más noticias: La popular banda de rock que no le gustaba a Angus Young de AC/DC
Sin embargo, en la última de ellas en George Street, decidieron darse a la tarea de romper el récord Guinness al concierto más corto en la historia.
Este show duró poco más de 40 segundos y solo contó con una nota de guitarra y un ruido de la batería.
Esto obviamente no gustó a sus fanáticos, y según Guinness no fue válido.
Por ello, ambos son los dos conciertos más cortos en la historia del rock, aunque, muchos prefieren darle este ‘antilogro’ a The Who. Lo cierto es que ambas agrupaciones sorprendieron a su público en dos fechas para el olvido.
MÁS SOBRE:
Text
Text