Vin Diesel // Foto: Getty Images

Vin Diesel se mostró profundo sobre ‘Rápidos y Furiosos’: «no es sólo un final»

El actor dio declaraciones que apuntaron al esperado y ya anunciado final de la saga.

Lady Umaña Baquero

La franquicia de películas de acción ‘Rápidos y Furiosos’, conocida como ‘Fast & Furious’ en inglés, comenzó en 2001, centrándose en las carreras callejeras ilegales, los robos a mano armada y las acrobacias automovilísticas, con un fuerte enfoque en la familia, la lealtad y la amistad; cosas que han estado presentes en cada entrega.

Uno de sus principales actores es Vin Diesel como Dominic Toretto, el líder de la familia y un experto conductor, quien hace poco se pronunció a través de las redes sociales con un mensaje bastante emotivo, con palabras parecidas a las que siempre dice su personaje de ficción.

Desde que anunciaron el final de la saga y la lanzaron en salas de cine, causaron diversas emociones y sensaciones al hacer lo que ninguna había hecho antes que es dejar el dicho final inconcluso. Anunciaron que la segunda parte se lanzará hasta 2025 , pero varios rumores decían que no solo sería ‘Fast X: Parte II’, si no que podría tratarse de una trilogía.

Mire también:Encontraron al doble de Vin Diesel y es conductor de Transmilenio

Es por esto que Diesel escribió unas emotivas palabras después de salir de una reunión rápida con los guionistas y todo el equipo de la película. Allí afirmó que es más que emoción lo que sienten por el final de la saga que espera sea increíble. Por lo que estaría confirmando que la saga si tendría fin en 2025 y no habría una trilogía, sin embargo, solo son hipótesis.

“Mientras todos se dirigían al fin de semana entusiasmados y emocionados, pensé en todos ustedes… recordé los innumerables momentos en los que su entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz de nuestro viaje creativo. Su compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución”, reconoció el actor.

Resaltó que todo lo que se viene es “profundo” y concluyó diciendo: “gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que, gracias a ustedes, trasciende la pantalla. Este gran final no es sólo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. Espero que se sientan orgullosos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Otros actores memorables de la saga 

Durante las diferentes entregas también han resaltado grandes profesionales como Michelle Rodríguez quien hace de Letty Ortiz, la pareja de Dominic y una hábil mecánica. Paul Walker (fallecido en 2013) como Brian O’Conner, un policía encubierto que se une a la familia de Dominic.

También está Tyrese Gibson como Roman Pearce, un amigo de la infancia de Brian y un experto en tecnología; Ludacris como Tej Parker, un mecánico y amigo de Roman; Dwayne Johnson como Luke Hobbs, un agente del DSS que se une a la familia en la quinta película.

No se puede dejar por fuera a las salidas de Jason Momoa como Aquaman, un personaje del Universo DC que aparece en la película ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’ o de Charlize Theron como Cipher, una villana ciberterrorista que aparece en las últimas películas.

‘Rápidos y furiosos’ es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos. Ha recaudado más de $5.160 millones en taquilla a nivel mundial, convirtiéndola en la novena franquicia más taquillera de la historia. La saga ha sido elogiada por sus secuencias de acción, sus acrobacias automovilísticas y su fuerte elenco.

 

MÁS SOBRE: