rápidos y furiosos

Imagen tomada de Twitter / @cinetvymas

‘Rápidos y Furiosos 10’: revelan fecha de estreno de la película

mbarrientos

Desde hace varios meses, la popular saga ‘Rápidos y Furiosos’ anunció el fin de su historia con las entregas número 10 y 11, en las cuales participarán varios de los actores principales que vienen acompañando la franquicia desde hace 20 años.

Mire también:

‘Eternals’: revelan nuevo tráiler con más detalles de la película de Marvel

Finalmente, la saga de Universal Pictures confirmó la fecha oficial del lanzamiento de la primera película, dirigida por Justin Lin, que, según el portal Entertainment Weekly, saldrá al aire el 7 de abril de 2023.

De acuerdo a varios adelantos y declaraciones de la producción, Chris Morgan volverá a ser el encargado del libreto de ambas películas, como lo ha realizado en otras entregas de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

Además, se reafirmó la participación de diferentes actores como Sung Kang, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Michelle Rodríguez, quienes anteriormente hacían parte de la ‘familia‘, como se denominan en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’.

Le puede interesar:

‘Pokémon Legends: Arceus’: presentan primer avance del nuevo juego de Nintendo

Gracias al final del noveno filme, se pudo validar que Jason Statham, quien le da vida a ‘Deckard Shaw’, jugará un papel importante en el final de la franquicia que ya no contará con la actuación de Dwayne Johnson, quien oficialmente renunció a la saga.

MÁS SOBRE: