Créditos: Instagram @sheylagarcia07

Video: pillaron a Sheyla García comiendo fríjoles en pleno partido Medellín vs. Pasto

A la periodista de Win Sports la cogieron con la coca de comida en la mano mientras transmitía el partido desde el Atanasio Girardot.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Sheyla García es una de las periodistas deportivas más queridas y admiradas del país. La reportera cobró reconocimiento en el medio gracias a su trabajo en Win Sports. Sin embargo, la santandereana ya había trabajado en Caracol Radio, ESPN (Argentina) y RCN.

Con su profesionalismo, la periodista se ha convertido en una de las voces femeninas más influyentes del periodismo deportivo. Sheyla es la encargada de dar los informes en Win Sports y hace parte del programa ‘Saque Largo’. Asimismo, es la reportera que cubre los partidos del FPC que se llevan a cabo en el Atanasio Girardot.

Le puede interesar: ¡Todo un caos! Hinchas atacaron y amenazaron a la reconocida periodista Sheyla García

De hecho, Sheyla protagonizó una curiosa y graciosa escena en el estadio de Medellín mientras se encontraba cubriendo el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Pasto, que se llevó a cano este 29 de febrero como parte de la fecha 9 de la Liga.

Durante la trasmisión del partido, que terminó con un marcador de 1-0 con victoria para el Medellín, la periodista de Win se volvió viral luego de que uno de sus compañeros la pillara en un curioso momento.

Pillan a Sheyla García comiendo en plena transmisión

Mientras el Medellín se estaba enfrentando al Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot, en Medellín, como es habitual, Sheyla se encontraba en la parte baja del estadio, cubriendo el juego para Win Sports.

Sin embargo, durante el medio tiempo del partido, Sheyla García aprovechó para comer y sacar su ‘coca’. Con tan mala suerte, que su compañero Julián Céspedes la pilló y grabó la escena para luego ‘boletearla’ en redes sociales.

Mire también: Para alquilar balcón; así fue la pelea entre Eduardo Luis y Sheyla García en vivo

El periodista aprovechó el descuido de Sheyla, quien se encontraba comiendo fríjoles en una coca, para grabarla y burlarse de lo que ella estaba haciendo.

“Fríjoles a las 9pm. Me alejaré y hablamos luego”, se lee junto al video en el que sale la periodista con la coca en la mano y el micrófono de Win Sports en las piernas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: