Créditos: redes sociales

Video: futbolistas e hinchas se fueron a los golpes tras perder un partido

Tanto jugadores como aficionados protagonizaron una batalla campal en plena cancha luego de que el partido finalizara.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La violencia en el mundo del fútbol no da tregua y cada vez se conocen más casos de intolerancia en los que futbolistas o hinchas se pelean en los campos de juego. En esta oportunidad, un nuevo hecho violento se vivió en el fútbol argentino.

Según varios videos, que empezaron a circular en redes sociales, los jugadores y aficionados de un equipo argentino protagonizaron una batalla campal en plena cancha luego de que el partido finalizara. El hecho se presentó tras el juego entre los equipos Las Palmas y General, ambos de la cuarta división del país.

Le puede interesar: Gerard Piqué anunció su regreso al fútbol profesional, pero no como futbolista

En el partido de ida de la regional aficionada que decidiría el clasificado a los cuartos de final del torneo, Las Palmas lideraba 2-1. Sin embargo, el final del juego fue todo menos feliz. Los locales de General Paz perdieron el control y comenzaron a agredir a sus rivales, desencadenando una pelea que involucró tanto a jugadores como a hinchas.

Futbolistas e hinchas se pelearon en plena cancha

La violenta situación empeoró cuando los hinchas saltaron a la cancha para unirse a la confrontación, desafiando a las fuerzas de seguridad. Las gradas, en donde había al menos unas 8.000 personas, se convirtieron en un ring de pelea.

Ante la violenta escena, la policía intervino utilizando gases lacrimógenos para intentar restaurar el orden. Sin embargo, las imágenes que circulan en las redes sociales muestran que las fuertes peleas no se limitaron al campo de juego, sino que también se extendieron a las afueras del estadio.

Mire también: Giro inesperado: Millonarios le gana el pulso a Nacional y un ídolo volvería a Bogotá

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el número de heridos y detenidos en este incidente. Este suceso vuelve a poner en entredicho la seguridad en los estadios argentinos. 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO