Créditos: escena Toy Story / redes sociales

Video: conductor de camión se vuelve viral por recrear icónica escena de Toy Story

El sujeto usó los muñecos de Buzz Lightyear y Woody pare recrear una de las escenas más emotivas de la película animada.

Indira Córdoba
Archivado en: Toy Story  •  

Toy Story es una de las películas animadas más vistas a nivel mundial. La primera cinta de la saga salió en 1995. Luego, cuatro años más tarde salió la segunda parte y actualmente ya cuenta con cuatro películas de la misma franquicia. La última fue Toy Story 4, lanzada en 2019.

La trama de la película de Pixar se desarrolla en el cuarto Andy, un niño que tiene una colección de juguetes. Sin embargo, estos son especiales ya que cobran vida cuando los humanos no los están observando ni están jugando con ellos.

Por otro lado, la historia de Toy Story tiene como protagonistas a Woody y Buzz Lightyear, quienes inician teniendo una rivalidad por quien obtiene la mayor atención de Andy. Sin embargo, con el tiempo se van convirtiendo en mejores amigos.

Le puede interesar: ‘Toy Story 5’ y más estrenos de películas que Disney confirmó: le tenemos fechas

Una de las escenas más icónicas de la primera entrega de la película de Toy Story es cuando Woody y a Buzz Lightyear se suben a un camión de mudanzas y el astronauta le salva la vida a su amigo vaquero, tomándolo de la mano.

Al respecto, dicha escena fue recreada por un conductor de un camión que puso a los dos juguetes, Woody y Buzz Lightyear, colgados de la parte inferior del camión, tal y como sucede en la película original.

En las imágenes, que se viralizaron en redes, se ve al muñeco de Buzz Lightyear cogido de una cuerda del camión mientras con la otra mano sujeta a su amigo Woody, quien está a punto de caer a la carretera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias RCN (@noticiasrcn)

Toy Story lanzó colaboración con Crocs

Crocs anunció algunas colaboraciones que llamaron la atención de muchas personas y esta vez se unieron con Pixar, específicamente Toy Story. La colección se ha vuelto tendencia y varios han opinado al respecto.

Los personajes de Woody y Buzz Lightyear ahora se convirtieron en zapatillas de crocs y las primeras imágenes ya están en redes sociales. En el de astronauta, se puede ver que su traje Pulsar-400 Eviro-Suit fue inspiración.

Mire también: Inteligencia Artificial revela como se vería Woody, de Toy Story, en la vida real

Los crocs son de color verde y blanco y en la parte de la correa viene en color morado. Además, en los gráficos se hace referencia al Jibbitz.

El otro ejemplar es de Woody y tiene el estampado de vaca del chaleco y el resto de su atuendo se encuentra en lo que queda del Crocs. En la correa tiene un color café inspirado en sus botas.

Aún no se conocen los detalles de distribución de estos zuecos con la temática de Toy Story. Por el momento, solo mostraron cómo van a ser los diseños para que usted esté pendiente a cuando los lancen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HYPEBEAST Kicks (@hypebeastkicks)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: