Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales

Inteligencia Artificial revela como se vería Woody, de Toy Story, en la vida real

Internautas quedaron 'boquiabiertos' con el resultado

Santiago Sánchez
Archivado en: Virales  •  

 Una de las películas más importantes que ha logrado crear Disney junto a Pixar es Toy Story, sin duda alguna la saga marcó un antes y un después en el mundo del cine animado. La primera parte de esta saga llegó en el año 1995 y se mantiene como una de las historias más taquilleras en la historia del cine a nivel global.  

Buzz Lightyear, Jessie, el señor cara de papa y Rex son algunos de los personajes que marcaron varias generaciones a lo largo de los años. Incluso, generaron millones de sonrisas y hasta el día de hoy, recuerdos. Así mismo, Woody es uno de los personajes icónicos que ha podido dejar la saga. 

Le puede interesar: Inteligencia artificial reveló cómo se vería Moe, de Los Simpson, en la vida real

Seguramente, en algún momento de la vida, mientras veía dicha película, se preguntó cómo se vería este personaje en la vida real. Pues bien, gracias a la reciente aparición de la Inteligencia Artificial, ahora es posible responder a esa pregunta y saber cómo luciría el mítico personaje si algún día se llegara a adaptar a un live action. 

Cabe resaltar que todo el tema relacionado con la inteligencia Artificial está generando una fuerte polémica entre la comunidad científica en el mundo, pues piensan que no controlar su uso tendrá graves consecuencias en un futuro próximo. Sin embargo, hay algunos otros, que creen que se está dramatizando, pues al final solo es una herramienta que está a disposición de la humanidad.

Tras ver cómo supuestamente se vería este icónico personaje si fuera de carne y hueso en una versión hiperrealista, la percepción de algunos internautas se ha mantenido e incluso ha superado sus expectativas, dejando a más de uno ‘boquiabierto’. 

Mire también: Inteligencia Artificial revela cómo se vería Jessica Rabbit, en la vida real

Así se vería Woody en la vida real 

El encargado de dar a conocer la imagen fue el reconocido diseñador y creador digital conocido como Hossein Diba, quien ha logrado darle vida al icónico personaje por medio de la inteligencia artificial. Cabe destacar que el diseñador también ha creado otros míticos personajes animados a su versión realista, uno de ellos son Los Simpsons. 

La versión hiperrealista muestra a un hombre luciendo el característico sobrero de vaquero en cuero, su camisa a cuadros en color amarillo y no puede faltar su chaleco de piel. Esta versión reavivó la nostalgia de varios internautas, quienes, además, revitalizan el amor que sienten por un personaje tan querido del cine. 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

MÁS SOBRE: