Créditos: X @MelyMunera

Video: captan a domiciliario que estaría probando la comida antes de entregarla

En redes sociales se viralizó un video que muestra cómo el trabajador saca la comida del empaque, aparentemente la prueba y luego la vuelve a guardar.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, se viralizó un video que ha causado gran indignación entre los usuarios. Se trata de una grabación que muestra a un domiciliario que, aparentemente, estaría probando la comida antes de llevarla a su destino.

Según la descripción de la publicación, el indignante hecho se habría presentado en Bucaramanga cuando un trabajador de una empresa de domicilios fue captado, al parecer, probando la comida que luego debía entregar.

Le puede interesar: Domiciliario fue recibido por mujeres en ropa interior y en redes lo tildan de “acosador”

En la grabación, se observa cómo un hombre, a bordo de una moto, se estaciona una cuadra después de salir del restaurante y abre varios encargos de comida que luego tendría que llevar a los respectivos clientes.

Domiciliario estaría probando la comida antes de entregarla

En el video, que dura mas de dos minutos, se observa cómo el domiciliario saca los pedidos y prueba bocados de los alimentos. El hombre estaría repitiendo la acción con cada uno de los platos que llevaba en la maleta.

Junto a la publicación del video, se lee que el sujeto “estaría abriendo la comida de los clientes, la probaría y luego vuelve y la guarda”.

«Se lo está comiendo todo. A ver si cuando sale se puede coger la placa, las salsitas, que no se queden las salsitas. ¿Otro? lleva como tres almuerzos, toca llamar a la policía», dice la persona que está grabando el video.

Mire también: Video: PlayStation se calentó tanto que joven logró cocinar una hamburguesa encima

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse, generando toda clase de reacciones y comentarios al respecto. Mientras unos se indignaron por lo que aparentemente estaría haciendo el domiciliario, otros aseguraron que el hombre se estaría comiendo los pedidos porque se los habrían regalado.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha podido verificar si realmente el domiciliario se estaba comiendo los pedidos porque se los regalaron o, en efecto, estaba incurriendo en una falta. Por su parte, la empresa de domicilios no se ha pronunciado al respecto.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: