Créditos: YouTube Perfil Cordoba

Mujer chocó y volcó camioneta en medio de examen de conducción para tener la licencia

La aprendiz, de 63 años, tuvo que ser rescatada por el equipo de bomberos luego de chocarse con un poste.

Indira Córdoba

En redes sociales se viralizó un insólito hecho en el que una mujer, de 63 años, chocó una camioneta justo cuando estaba realizando el examen práctico para obtener la licencia de conducción.

El accidente se presentó el pasado miércoles 7 de junio en la zona especializada para realizar los exámenes de conducción, cuando la mujer terminó chocándose contra un poste tras no lograr maniobrar el vehículo.

Le puede interesar: Con cuchillo en mano, hombre intentó agredir a motociclista tras choque simple en Bogotá

La aprendiz chocó de tal forma que tuvo que ser rescatada por un equipo de bomberos, pues tras el accidente, el vehículo se volcó y la mujer quedó atrapada al interior de este

Mujer chocó el carro en medio de examen de conducción

En la escena, que se presentó en Buenos Aires, Argentina, se pude ver a la mujer manejando la camioneta por un circuito de curva. Sin embargo, en una de estas pierde el control del vehículo y se sube a uno de los separadores a toda velocidad, donde posteriormente se choca con el poste.

Mire también: Impresionante video muestra cómo sujeto le golpea el vidrio a carro en trancón en Bogotá

Tras el impresionante choque, en el que el vehículo tumbó el poste y se volcó de inmediato, varios voluntarios de la Defensa Civil y los bomberos acudieron al lugar para realizar el rescate de la mujer, quien presentó algunas heridas leves.

Asimismo, se conoció que la mujer fue llevada al Hospital Vecinal de Lanís en donde permaneció bajo observación médica durante varias horas; afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

MÁS SOBRE: