Usuaria propuso rural para todas las profesiones en Colombia y estos son los mejores memes

Memes en redes sociales // Fotos: Twitter

Usuaria propuso rural para todas las profesiones en Colombia y estos son los mejores memes

Los usuarios tuvieron algunas de las mejores reacciones, aquí se las dejamos para que se ría un rato.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se pueden ver todo tipo de publicaciones por parte los usuarios, quienes comparten sus opiniones. X, antes Twitter, es una de las aplicaciones que más genera reacciones y justamente en estos momentos es tendencia un comentario que hizo una persona sobre los rurales.

Mire también: No es su celular, Facebook e Instagram se cayeron y así fue como lo reportaron los memes

Desde el pasado 4 de marzo, se volvió tendencia un trino que compartió una usuaria, en este decía que los rurales deberían ser un tema obligatorio para los estudiantes de cualquier carrera en Colombia.

“El rural debería ser obligatorio para todas las profesiones en Colombia, es mucho el campo que les falta a les profesionales colombianos”, decía el trino.

Esto causó todo tipo de reacciones y muchos memes por parte de los usuarios en redes. El servicio social obligatorio, que es conocido como año rural, ha sido un requisito para obtener la tarjeta profesional en algunas carreras de ámbito sanitario en Colombia.

Sin embargo, actualmente hay menos plazas y es una lotería saber si las personas deben o no prestar el servicio social obligatorio.

Cuando la usuaria compartió su trino, muchas personas reaccionaron, asegurando que no es necesario para todos los egresados en el país.

 

MÁS SOBRE: