El aterrador caso de las dos adolescentes que asesinaron a su mejor amiga

Foto: redes sociales

El aterrador caso de las dos adolescentes que asesinaron a su mejor amiga

El caso dejó indignada a la ciudadanía por los detalles que se fueron revelando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El caso de Skylar Neese, una joven que tenía 16 años y vivía en Morgantown, West Virginia, en Estados Unidos. La adolescente escapó de la casa en la que vivía con sus padres y nunca más volvió.

Le puede interesar: El impresionante caso de colombiano que asesinaba adultos mayores en Risaralda

La adolescente salió de su casa el 6 de julio y ese mismo día la asesinaron con sevicia, que fue un caso que encendió las alarmas de los medios de comunicación estadounidenses. Muchas personas quedaron impresionadas porque se trata de un caso que parece sacado de una película de terror.

Skylar trabajaba en las tardes en un restaurante después de salir de la secundaria. Esto mientras sus papás trabajaban en un laboratorio de medicamentos para enfermedades cardiacas.

Según se conoció, la adolescente llegó a su casa luego del trabajo y se encerró en su cuarto. Al otro día, los papás de la joven llegaron a la casa y se dieron cuenta que ella no estaba en el hogar.

En ese momento, decidieron llamar a quien era su mejor amiga, llamada Sheila. La joven dijo que no sabía en dónde estaba su supuesta amiga y esta información no coincidía con nada de lo que dijo su padre porque él aseguró que esa noche estuvieron juntas, en compañía de Rachel, otra de las amigas de la joven.

En un principio, nadie sospechó de las dos jóvenes, pues eran inseparables y no pensaron que podrían llegar a hacerle daño. Inclusive, las dos mujeres compartieron información en sus redes sobre la desaparición de Skylar.

Las autoridades tenían la hipótesis de que la adolescente se había ido con un hombre que supuestamente había conocido por redes sociales. Después, se conocieron videos de unas cámaras de seguridad y mostraron que ella se fue por la ventana de su casa y se subió a un carro blanco.

El FBI inició a indagar el caso y se dieron cuenta que las amigas de la joven tenían unos comportamientos extraños. Ellas dos fueron sometidas a polígrafo y una se mostró bastante tranquila, pero la otra entró en pánico.

Se inició a hablar que habrían planeado el asesinato porque ya no querían ser sus amigas. Después todo se descubrió y se dieron cuenta que tenían un secreto por el que asesinaron a Skylar.

Las tres amigas estuvieron un día y bebieron tanto alcohol que Sheila y Rachel tuvieron relaciones sexuales y juraron no decirle a nadie. Sin embargo, Skylar habría intentado contarle al colegio y esto dañó la relación que tenían las jóvenes.

“Le contaré a todo el colegio la m13rd@ que sé”, escribió en Twitter.

Por eso, las mujeres habrían tomado la decisión de invitarla a fumar marihuana en una zona alejada. Allí, las dos la apuñalaron con sevicia y en total fueron 50 heridas que le propiciaron a su supuesta amiga.

Las dos jóvenes aceptaron los cargos y actualmente están en el Centro Correcional Lakin, en el condado de Mason y el cuerpo de Skylar fue encontrado en una zona boscosa del condado de Greene, en Pensilvania.