TransMilenio crea canal de WhatsApp que promete ayudar a los usuarios: así funciona

TransMilenio // Fotos: Getty Images

TransMilenio crea canal de WhatsApp que promete ayudar a los usuarios: así funciona

Aquí le dejamos toda la información.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio es el servicio de transporte público que más moviliza a los ciudadanos en Bogotá. Este sistema genera muchas criticas a diario y están intentando recuperar la confianza de los usuarios. Por eso, implementaron un nuevo canal de difusión, que promete hacerle más sencilla la vida a todos los que se transportan a diario. 

Le puede interesar: Varios ciudadanos afectados: estas son las estaciones de TransMilenio que tendrán cierres

El sistema anunció que, además de sus canales de comunicación en redes como X, antes Twitter, Facebook y su sitió web, van a implementar un nuevo canal que hará que la información llegue de manera rápida y sencilla a sus usuarios.

TransMilenio va a hacer un canal por la plataforma de mensajería de WhatsApp, que se han vuelto bastante comunes en la actualidad y los portales comparten información por ahí. En este, se va a dar información sobre troncales y cambios en su operación en tiempo real.

“Ya está disponible un nuevo canal en WhatsApp, al que puedes seguir y activar las notificaciones, para revisar la operatividad, cambios y novedades del sistema antes de salir de casa hacia el trabajo, la universidad, colegio y otros espacios de la capital”, anunció la entidad.

TransMilenio aseguró que,  por medio de este nuevo canal de difusión usuarios podrán enterarse de novedades como cierres de estaciones por obras, por accidentes, modificaciones de ruta, cambios en horarios, retrasos y más.

Seguir el canal de TransMilenio en WhatsApp es muy fácil, solo debe abrir la aplicación en el celular y en la sección de canales buscar “Canal TransMilenio”. Después de eso, darle “seguir” para recibir las notificaciones.

También puedes unirte al canal dando clic aquí

MÁS SOBRE: