Hilo de Twitter muestra lugares en los que se inspiró Disney: el resultado es increíble

Fotos: crédito Twitter

Hilo de Twitter muestra lugares en los que se inspiró Disney: el resultado es increíble

Va a quedar sorprendido con el parecido que lograron los creadores de diferentes películas con las que crecimos.

Laura Daza Díaz

Disney y Pixar son unas de las franquicias que más han logrado conquistar a los usuarios. Sus películas suman billones de dólares en taquillas y siempre cautivan con las historias que cuentan.

Algunas de las películas más recordadas y con las que muchos crecimos son insignias de Disney y Pixar. Lo curioso es que, aunque hay muchas personas detrás de la creatividad de estas producciones, los encargados también se inspiraron en lugares en la vida real.

Mire también: Disney quería censurar algunos detalles de ‘The Beatles: Get Back’

Un usuario hizo un hilo en Twitter en el que mostró los sitios en los que se inspiraron y que quedaron bastante iguales. Se trata de algunos de los lugares más bonitos del mundo e inclusive maravillas.

Uno de ellos es Coco, que fue inspirada en la cultura mexicana y algunos de los lugares se pueden ver casi igual en la película. Uno de estos es la iglesia del pueblo de Santa Cecilia, que es de donde es Miguel y allí vive con su familia, esta es igual a una iglesia que hay en Juan Nuevo, un pueblo que queda ubicado en el Estado de Michoacán.

En Coco, también se inspiraron en el templo arqueológico de Teotihuacán para simular el mundo de los muertos.

Para el Emperador y sus locuras, Pacha se inspiró en Machu Picchu, que es una de las maravillas del mundo. Quisieron hacer una montaña con la forma parecida a la de la película.

En el Rey León, se inspiraron en el Kilimanjaro, que es un monte ubicado en Tanzania y la imagen de la película es básicamente igual.

En Up hubo inspiración en Venezuela y lo mencionan en la película, justamente en las cataratas Paraíso, que es lugar al que sueñan ir Carl y Ellie, y en realidad es el Salto Ángel, ubicado en Venezuela.

El castillo de La Sirenita también tiene una inspiración de la vida real, específicamente en el castillo del príncipe Eric y es el de Chillon, que está ubicado en Suiza.

En ‘Buscando a Nemo’, una de las veces que Dory sale a la superficie, se puede ver en el fondo la Ópera de Sidney, en Australia.

CONTENIDO PATROCINADO