Supuesto fantasma se habría aparecido en vía de Colombia; este es el video

Fotos: captura pantalla video

Supuesto fantasma se habría aparecido en vía de Colombia; este es el video

Juzgue usted mismo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si usted es una de las personas a las que le llaman la atención los temas paranormales, aquí le dejamos una que habría sucedido en Colombia. Como es de esperarse, muchas personas aseguran que es verdad y había un fantasma, otros aseguran que es un video montado.

Le puede interesar: Padre se llevó susto de la vida al ver actividad paranormal grabada en monitor de su hijo

Las historias paranormales siempre llaman la atención de las personas, algunos llegan a opinar sobre la validez de esta grabación. Sin embargo, la historia cautivó a muchas personas.

Esta vez, en redes sociales se hizo viral un video de un supuesto hecho paranormal que tuvo lugar en una de las vías de Colombia más transcurridas.

Las imágenes fueron registradas en la vía que conecta a Urabá y Medellín, donde cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que un maletín vial se mueve solo.

En el video se ven varios de estos elementos en la vía a la salida de un túnel, sin embargo, uno de los maletines que está hacia uno de los costados comienza a moverse hacia el centro de la vía, al parecer solo.

El objeto de color naranja se desplaza de tal manera que queda atravesado en la vía e incluso le impide el paso a un bus que iba saliendo del túnel.

Las imágenes han generado todo tipo de comentarios entre los internautas generando gran controversia y debate sobre la veracidad del clip.

Mientras unos usuarios incrédulos dudan del video señalando que puede ser efecto en edición o incluso que pudo tratarse de una corriente de viento que movió el objeto, otros señalan que sí se trató de un hecho paranormal.


MÁS SOBRE: