Esta es la foto paranormal más famosa de la historia; da más miedo que la B

Paranormal - imagen de referencia // Fotos: Getty Images y redes sociales

Esta es la foto paranormal más famosa de la historia; da más miedo que la B

La foto perfecta para que no pueda dormir hoy.

Laura Daza Díaz

Si a usted le gusta todo lo relacionado con temas paranormales, debe saber que hay una imagen que ha causado escozor en toda la comunidad. Le advertimos que, si usted es muy miedoso, es probable que no pueda dormir hoy.

Le puede interesar: Estas son las 13 estaciones de TransMilenio donde se han registrado eventos paranormales

La fotografía fue tomada por Ed y Lorraine Warren en 1976 y muestra el supuesto fantasma de John DeFeo, quien murió cuando tenía 9 años. El caso del asesinato de esta familia es bastante trágico y una historia que cautiva a los seguidores de los eventos paranormales.

¿Qué le pasó a la familia?

En un trágico caso, las autoridades fueron alertadas sobre una masacre en un hogar, una pareja con disparos en la nuca y cuatro niños muertos por tiros de bala en la espalda. El caso se presentó en Amityville, Estados Unidos.

Lo que sucedió fue que el hijo mayor de la familia había asesinado a todos los integrantes de su núcleo. El hombre intentó hacer parecer que todo había sido un crimen que cometió otra persona.

Inclusive, aseguró que había encontrado a sus familiares muertos cuando llegó a la casa. Además, también fingió tener tanta sorpresa que entró a un bar cercano diciendo que su padre y madre habían recibido disparos.

Después de que las autoridades investigaron el caso, se dieron cuenta que el único sospechoso era el hermano mayor de la familia, Ronald DeFeo Jr. El hombre fue condenado a cadena perpetua.

Mire también: Esta es la historia que Netflix contará sobre asesinos seriales, tras éxito de ‘Dahmer’

¿Por qué lo hizo?

Según se han recopilado datos, en la casa de los DeFeo vivían violencia intrafamiliar y esa noche habrían sufrido abusos por parte de su padre. Por esta razón, Ronald se habría ido al sótano con su hermana y otro amigo y consumieron sustancias psicoactivas.

La joven le habría pedido que matara a su padre para que se acabara la violencia. Lo hicieron, pero después también decidieron asesinar a su mamá porque era un matrimonio incondicional.

En ese momento habría cambiado el plan de Ronald, porque en un principio iba a llevar a sus hermanos con sus abuelos. Sin embargo, también les disparo a Allison, de 13 años, Marc, de 12 años y John de 9 años.

Luego de eso, también habría tenido un enfrentamiento con su hermana y le disparó.

La famosa foto

Ed y Lorraine Warren eran expertos paranormales y decidieron ingresar a la casa en la que sucedieron los asesinatos. Cuando estaban allí, sintieron la presencia de otras fuerzas y fue cuando tomaron la fotografía.

La imagen la tomaron con una cámara de fotos infrarrojas y lo hicieron durante toda una noche. La sorpresa fue que en una de las fotos apareció uno de los pequeños que habría muerto ese día.

En la foto, se puede ver a un pequeño son flash en los ojos, que se está asomando a una escalera y tiene puesta un pijama. Recordemos que, cuando encontraron los cuerpos de la familia, todos tenía esta prenda puesta.

MÁS SOBRE: