Solo calidad: jugador de Jaguares se marca autogolazo y es de no creer

Autogol de Jaguares // Fotos: captura pantalla video

Solo calidad: jugador de Jaguares se marca autogolazo y es de no creer

Aquí le dejamos el video del momento.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Sin duda alguna, hay situaciones insólitas que solo suceden en el fútbol colombiano y en el encuentro entre Jaguares y Tolima pasó una de estas. Un jugador hizo un autogol que provocó todo tipo de comentarios, que, además, abrió el marcador del partido.

Le puede interesar: VIDEO| El polémico autogol de Envigado que eliminó a Junior de la Liga colombiana

El Tolima volvió a ganar como local, luego de un complicado partido ante Jaguares, que se decidió por un autogol. El encuentro terminó 2-0 y eso complica la lucha que tiene el equipo de Córdoba en la tabla de descenso.

El encuentro estaba bastante cerrado, sin embargo, en el minuto 68 llegó el gol de Julián Esteban Anaya, defensor central de Jaguares.

En la jugada, Marlon Torres recuperó la pelota en mitad de cancha y se generó la acción. En un principio, parecía ser una jugada que no generaba peligro para Jaguares, pero el defensa se equivocó.

Álex Castro hizo un centre al área y cuando iban a golpear el balón el arquero Alexander Figueroa se interpuso y el rebote cayó en el área.

Anaya recibió el balón y cuando la mayoría de las personas esperaba que el defensor reventara la pelota, el jugador hizo una increíble jugada que terminó en autogol.

Aunque un jugador de Jaguares intentó llegar al arco para sacar el balón de la meta, no alcanzó. El defensa Anaya reaccionó inmediatamente y se llevó las manos al rostro.

El hecho generó todo tipo de comentarios en redes sociales y muchas personas reaccionaron ante la insólita jugada. Aseguraron que es una situación que solo se presenta en el fútbol colombiano.

“Ese autogol no se lo cree, pero nadie”, “yo le dije que no se colocara los guayos al revés”, “cuánto le pagaban por el autogol” y “acuérdense que a todos nos pasa”, fueron algunos de los comentarios.

Gol olímpico en Honduras

Se enfrentaban el Olimpia y el Real España por la quinta jornada de la Liga Nacional de Honduras. Quien marcó el gol fue el futbolista Edwin Rodríguez mientras jugaban en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El tanto ya es considerado por muchos como el mejor gol del torneo de Clausura 2024 y varios piden que esté en los nominados al Premio Puskás. Se jugaba el minuto 52 del partido cuando el Olimpia tuvo un tiro de esquina.

Todos los jugadores estaban listos para cabecear en el área, cuando el jugador hizo un tiro que se fue cerrando y entró por un ángulo. El portero del Real España se quedó en el piso al ver cómo había entrado el balón.

Muchas personas y los mismos futbolistas quedaron sorprendidos al ver lo que había hecho el jugador. Al final el partido quedó empatado, pero sin duda fue de los momentos más destacados del encuentro.