Bob Dylan // Foto: Getty Images

Revelan primera foto de Timothée Chalamet como Bob Dylan en su biopic

Aquí le dejamos la imagen.

Laura Daza Díaz

En este 2024 se esperan varias películas biográficas sobre cantantes que fueron fundamentales para la historia. Dentro de ellas se encuentra la de Michael Jackson y justamente la de Bob Dylan.

Mire también: Revelan nueva imagen de Jaafar Jackson como Michael Jackson y el parecido es bastante

Justamente, revelaron el primer vistazo de cómo se vería Timothée Chalamet interpretando al icónico Bob Dylan. El actor de ‘Dune’ fue visto en el rodaje de la película en Nueva York.

El actor tenía la caracterización con un look típico de los años 60, con boina y una guitarra en la mano. La película se llamará ‘A Complete Unknown’, por la letra de la canción ‘Like a Rolling Stone’.

Esta película también va a estar protagonizada por Elle Fanning, Nick Offerman y Edward Norton. También, estará Johnny Cash, Pete Seeger y Woody Guthrie.

Esta película tiene la transición de Dylan cuando uso guitarra eléctrico en los años 60 y también su ascenso a la fama. Además, posteriormente cómo logró tener un estatus como icono en la industria de la música folk-rock.

Además, también se confirmó que Chalamet va a cantar en la película, habilidad que el joven actor ya demostró en la película ‘Wonka’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Variety (@variety)

¿Qué se sabe de la película de Michael Jackson?

La película se va a llamar ‘Michael’ y quien lo interpreta es Jaafar Jackson, su sobrino en la vida real. En las últimas horas se reveló una de las fotografías de cómo se ve el joven en papel y muchos aseguran que el parecido es mucho.

La foto es de uno de los looks más icónicos del cantante, interpretando ‘Bad. En esta aparece con una camisa blanca abierta y debajo tenía otra prenda del mismo color en cuello V, con unos pantalones negros y una cola de caballo para recogerse el cabello.

Uno de los productores de la película habló con la revista People sobre el parecido que tiene el sobrino al cantante. Asegura que la forma en que se mete en el papel es impresionante y se puede ver la esencia de Michael.

«Con Jaafar, cada mirada, cada nota, cada movimiento de baile es Michael. Encarna a Michael de una manera que ningún otro actor podría hacerlo”, dijo.

Además, el fotógrafo Kevin Mazur también dijo algo parecido e hizo referencia a que las personas que no lo vieron en vivo, van a poder ver su imitación más cercana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaafar Jackson (@jaafarjackson)

MÁS SOBRE: