La aterradora advertencia que le hacían a quienes subían al submarino Titán

Submarino el Titán // Foto: Getty Images

Revelan escalofriante audio del submarino Titán minutos antes de que implosionara

El sumergible implosionó el pasado 18 de junio de 2023 cuando se encontraba realizando una expedición hacia los restos del Titanic.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado 18 de junio, el submarino Titán, propiedad de OceanGate, implosionó en el Océano Atlántico tras sumergirse a más de 3000 metros de profundidad con el objetivo de llegar al lugar en donde reposan los restos del Titanic, el transatlántico que se hundió en 1912.

El sumergible llevaba a bordo a cinco tripulantes, entre ellos un joven de 19 años y el CEO de OceanGate. Sin embargo, tras la implosión no quedó ningún sobreviviente ni tampoco algún rastro de ellos.

Le puede interesar: La aterradora advertencia que le hacían a quienes subían al submarino Titán

Tras varios días de búsqueda, para intentar salvar a los tripulantes del submarino, la Guardia Costera de Estados Unidos encontró algunos restos del sumergible y con ello dieron por terminada la misión.

En ese entonces, no se conocieron mayores detalles sobre la posible razón que llevó a que el submarino implosionara ni se revelaron más datos sobre lo ocurrido. Sin embargo, recientemente se conocieron uno audios que harían parte de momentos previos al accidente.

El audio antes la implosión del submarino Titán

LA Fuerza Aérea Canadiense y la Guardia Marina de Estados Unidos revelaron un audio inédito y escalofriante que presuntamente haría parte de los últimos momentos que vivieron los tripulantes del submarino antes de que este implosionara.

Tras casi un año después del fatal accidente a profundidad del Océano Atlántico, se dio a conocer el audio, el cual sería la única prueba, hasta ahora, que daría cuenta de lo sucedido con el submarino Titán.

Mire también: Esta es la última foto que se tomaron padre e hijo antes de entrar en el submarino Titán

Al respecto, el Wall Street Journal’ informó que la Guardia Costera recuperó sonidos provenientes del Titán, los cuales se presume fueron generados por la implosión del submarino. Dichos audios se escucharon poco después de que el submarino perdiera contacto con el centro de control.

El audio fue revelado como parte del avance del documental ‘The Titan Sub Disaster: Minute by Minute’, el cual se estaría estrenando entre el 5 y 6 de marzo en Estados Unidos.

En dicha producción, investigadores, rescatistas y periodistas de ‘CBC’ contaran detalles inéditos sobre la tragedia que sacudió al mundo entero.

@trending_view_backup Replying to @trending_viewz The banging sound that kept #Titan rescuers hopes alive: New audio from #subdisaster that shocked the world reveals mystery knocking noises #titansubmarine #titansubmersible #titansubupdate #titansub #trendingvideo #fyfyfyfy #wtfmoments #fyf #fyp #foryou #trending #goviral #foryoupage ♬ original sound – trending_view_backup

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱