Responda la trivia y gane boletas para el Festival Estéreo Picnic 204

Blink-182, The Offspring y Limp Bizkit // Foto: Getty Images

Responda la trivia y gane boletas para el Festival Estéreo Picnic 2024

Aquí le dejamos la trivia para que no se pierda de un mundo diferente.

Diego García Rico
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic llega a Colombia los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo en el Parque Simón Bolívar, cuatro días cargados de música donde sin duda muchos revivirán su adolescencia gracias a bandas como Blink-182, Limp Bizkit, The Offspring y 30 seconds to Mars, por nombrar algunas.

Le puede interesar:  Estéreo Picnic 2024: este es el mapa oficial de escenarios en el Parque Simón Bolívar

¿Cómo ganar boletas para el Festival Estéreo Picnic?

La dinámica es muy sencilla, solo debe registrar sus datos en el formulario que encuentra en la parte inferior, donde deberá dejar sus datos personales, responder algunas preguntas sobre Radioacktiva y dejarnos saber qué tanto sabe de las agrupaciones que harán parte del Festival Estéreo Picnic 2024.

Así funciona cashless, el sistema de pago electrónico en el Festival Estéreo Picnic 

Tenga en cuenta que la recarga mínima será de $50.000 y podrá ser hasta de $5.000.000 en caso de que quieran meter todo el dinero en la manilla de una sola persona para aquellos que van en grupo. El pago se puede hacer con tarjetas crédito o débito por medio de las diferentes plataformas de pago.

¿Cuándo se presenta Blink-182 en el Festival Estéreo Picnic?

Blink-182 se va a presentar el domingo 24 de marzo de 2024 y va a estar siendo headliner junto a Arcade Fire. Además, ese día está cargado porque también se va a presentar The Offspring.

También le dejamos los horarios del Festival Estéreo Picnic para que planee su llegada al festival y sepa en qué escenario se van a presentar sus artistas favoritos. 

El concurso ha terminado, gracias por participar

MÁS SOBRE: