Polémico audio tiene en problemas a Neymar y jugadores de Brasil tras empate con Venezuela

Neymar // Foto: Getty Images

Polémico audio tiene en problemas a Neymar y jugadores de Brasil tras empate con Venezuela

Se está especulando que los jugadores habrían estado de fiesta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Neymar  •  

Probablemente el resultado más sorprendente de latercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de 2026 fue el de Brasil y Venezuela. Por la historia y juego de la ‘verdeamarela’, muchos pensaron que iban a golear a la ‘vinotinto.’

Sin embargo, el encuentro terminó empatado por un gol y fue un resultado histórico para Venezuela. Con este partido, es la segunda vez en la historia que la ‘vinotinto’ le saca puntos a Brasil.

Mire también: Así fue el golazo de James Rodríguez con el que abrió el marcador contra Uruguay

Además, al empatar ante Venezuela, Brasil perdió el liderato de las Eliminatorias y es segundo. Ahora, se van a enfrentar a Uruguay en Montevideo, que viene de empatar contra Colombia por dos goles.

Tras el partido, los jugadores de Brasil recibieron muchas criticas porque justamente fue bastante sorpresivo. A esto se le sumo un audio que reveló un periodista que puso en la boca del lobo a Neymar, Vinicius Jr. y Richarlison

¿Por qué?

En algunos rumores que iniciaron a circular, se puede ver que los jugadores supuestamente estuvieron en una fiesta y habrían tenido encuentros amorosos mientras estaba en Cuiabá, después del partido.

En un audio de WhatsApp que fue revelado por el periodista Matheus Baldi, se menciona que Neymar habría estado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr con Leticia Sogiro, y Richarlison con Rita Lopes.

El hombre aseguró que lo que generó criticas no fue tanto el empate, sino la fiesta que habrían tenido los jugadores.

«No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido ayer jueves 12″, escribió en Instagram.

Además, también inició a circular un video en el que se ve a una mujer rubia saliendo del hotel en el que estaba la selección de Brasil. La mujer hizo un video después de la polémica y amenazó con demandar a algunas personas por lo que se estaba diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matheus Baldi (@matheusbaldi)

MÁS SOBRE: