¿Primero Millonarios? Hincha se graduó y celebró con la camisa del equipo; video

Hincha de Millonarios // Fotos: captura pantalla video TikTok

¿Primero Millonarios? Hincha se graduó y celebró con la camisa del equipo; video

Aquí le dejamos el momento.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios FC  •  

Los hinchas de Millonarios son unos de los más apasionados de Colombia y siempre que pueden, demuestran el amor que sienten por el equipo. Por eso, no sorprendió cuando un joven celebró con la camisa del ‘embajador’ cuando se graduó.

Mire también: ¿Millonarios puede incluir a Santa Fe como hijo en la declaración? Esto dijo la DIAN 

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que se veía a un joven graduándose y sale con su camiseta de Millonarios. La grabación provocó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Sebastián Fonseca fue quien subió el video a sus redes sociales y ya tiene más de 157 mil vistas en TikTok. En este, se ve que el joven pasó a recibir su diploma de graduación, pero no se olvidó de su equipo.

En el video, el hombre pasa saludando a todas las personas que estaban en la mesa donde están ubicados los diplomas. Cuando termina de agradecerles a todos, saca su camiseta de Millonarios y se la muestra a todos los graduandos y familiares que estaban en la ceremonia.

Cuando el joven saca la camiseta de Millonarios, las personas iniciaron a aplaudir e inclusive, él aprovecha para darle un beso. Muchos usuarios tuvieron comentarios sobre esta situación y aunque algunos se burlaron, varios lo felicitaron.

“El único que saca el título”, “¿qué está sucediendo?”, “así es que es, de Millonarios toda la vida”, “el amor a la camiseta es de por vida”, “prioridades” y “tengo un nuevo ídolo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales los usuarios.

Muchos destacaron que es un gran hincha de Millonarios y en sus redes sociales siempre comparte videos con relación al club, inclusive, en la mayoría de estos, tiene prendas de los ‘embajadores’.

@caspian000 Primero Millos, segundo Millos, tercero Millos 💙 #millonarios #millonariosfc #graduacion #millitos💙 ♬ sonido original – Ⓜ️⚽️ CASPIAN ⚽️Ⓜ️

Millonarios rindió homenaje a creador de ‘Dragon Ball’

Akira Toriyama falleció por a los 68 años por un derrame cerebral agudo, según confirmó en un comunicado Bird Studio. Además, aseguraron que el hombre murió a inicios de marzo, pero solo se anunció hasta el 7 de marzo.

Son miles de personas las que han demostrado su tristeza en redes sociales y varias personas le han rendido homenajes. Algunos han usado las redes sociales para demostrar su amor por el creador de una de las series más icónicas.

Millonarios fue uno de los clubes que decidió hacer un homenaje y compartió una publicación en sus redes sociales. La imagen, sin duda alguna, removió fibras en los hinchas del ‘embajador’.

En la fotografía se ve un dragón en el cielo y se ve al equipo reunido en un circulo mirando hacía al cielo.

Esta publicación llenó de emoción a los hinchas embajadores y estos fueron algunos de los comentarios que dejaron: “el CM de Millos es todo”, “Gokú siempre ha sido de Millos”, “mis dos amores reunidos” y “quiero contratar al cm de Millonarios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millonarios FC (@millosfcoficial)

 

MÁS SOBRE: