Créditos: Millonarios campeón // Foto: crédito Instagram @millosfcoficial

Millonarios campeón // Foto: crédito Instagram @millosfcoficial

Este es el dinero que le va a entrar a Millonarios por ser campeón de la Superliga

Es una buena cantidad de plata la que se llevan los ‘embajadores’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios FC  •  

El primer campeón de la temporada ya se definió y Millonarios se llevó el titulo de la Superliga Betplay 2024. El equipo va a recibir  una buena cantidad de dinero por su triunfo y aquí le contamos cuánto es.

Mire también: Impresionantes fotos de incendios en los cerros desde el Campín en Millonarios Vs Junior

El encuentro fue bastante reñido y Junior llegaba con la ventaja que logró conseguir en el partido de ida en Barranquilla. Sin embargo, el encuentro en Bogotá estaba bastante abierto y los ‘embajadores’ tenían la tranquilidad de estar acompañados de su hinchada.

El primer tiempo fue bastante reñido en el medio campo y los equipos no generaron casi oportunidades de gol. Sin embargo, en la segunda mitad, Millonarios salió a controlar el encuentro y marcó el primer gol en el minuto 53 de la mano de Santiago Giordana.

Para este momento, todo se iba a definir desde el punto penal, pero Leonardo Fabio Castro marcó el segundo gol en el minuto 83 y les dio la alegría a todos los ‘embajadores’. 

¿Cuánto dinero se llevan?

El ganador de la Superliga siempre tiene una retribución económica y este campeonato no va a ser la diferencia. Aunque no se conoce exactamente la cifra que se llevaron, sí se tiene la que ganó Atlético Nacional en el 2023.

Para al Superliga de 2023, Atlético Nacional logró llevarse el título y la Dimayor les entregó 524 millones de pesos. Para este año, se espera que sea lo mismo o inclusive un poco más de dinero.

En el 2023, el subcampeón también se llevó plata y fueron 262 millones de pesos colombianos.

Si usted quiere revivir la narración que tuvimos en el Rock N’ Gol, aquí la puede ver.

MÁS SOBRE: