Créditos: GettyImages

Millonarios presentó su nueva camiseta oficial para el 2024; así luce

El equipo embajador por fin reveló cómo será la nueva indumentaria que usarán este año.

Indira Córdoba
Archivado en: Millonarios FC  •  

Millonarios se prepara para enfrentar a Junior de Barranquilla en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, como parte del partido de vuelta de la Superliga. El embajador, no solo llegará al encuentro con ansias de victoria, sino también con uniforme nuevo. 

Este 24 de enero, el mismo día que se jugará la final de la Superliga, Millonarios presentó oficialmente su nueva indumentaria. A través de sus redes sociales, el cuadro embajador reveló cómo será el uniforme que usará durante este 2024. 

Le puede interesar: Millonarios vs Junior: ¿A qué hora es el partido de vuelta de la Superliga?

“¡La Piel Embajadora de Millonarios FC! Esta nueva indumentaria de local representa la tradición y elegancia del equipo embajador con texturas frescas y novedosas, acompañada de detalles y lineas en dorado, evocando la historia gloriosa del club”, informó Adidas, marca patrocinadora del equipo bogotano desde 2009.

Así es la nueva camiseta de Millonarios

Después de que en redes sociales se filtraran imágenes de la que sería la camiseta oficial de Millonarios para este año, el equipo embajador presentó su indumentaria con la que jugará los partidos de local durante los campeonatos de este 2024. 

En la publicación de redes sociales, con la que presentaron la nueva camiseta, se ve a jugadores del plantel como Larry Vásquez, Steven Vega, Juan Esteban Carvajal y Johan Hernández, así como futbolistas del equipo femenino de Millonarios como Lina Gómez, Ledys Calvo y Tatiana Ariza. 

Mire también: Junior Vs Millonarios: inteligencia artificial dice quién será el campeón de la Superliga

Tal como las imágenes filtradas en redes sociales, la camiseta del 2024 tendrá las líneas de los hombros de color dorado. Asimismo, la indumentaria será de un color azul más oscuro de la que el equipo venía usando hasta ahora. En la parte central, tiene un diseño con figuras de hexágonos con líneas delgadas en diferentes sentidos. 

“Historia y pasión en cada hilo con la nueva camiseta del embajador”, se lee en la descripción de la publicación que hizo el equipo embajador en todas sus redes sociales oficiales. Por el momento, se desconoce el precio que tendrá al público ni cuándo saldrá a la venta. 

Como era de esperarse, los hinchas de Millonarios no tardaron en reaccionar ante la nueva camiseta de su equipo. La gran mayoría quedó feliz con el diseño y ansiosos por poderla comprar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Colombia (@adidasco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millonarios FC (@millosfcoficial)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO