¡Por fin! Inició rodaje de quinta temporada de ‘Stranger Things’: se acerca el fin

'Stranger Things' // Foto: crédito Instagram @strangerthingstv

¡Por fin! Inició rodaje de quinta temporada de ‘Stranger Things’: se acerca el fin

Aquí le dejamos la foto con la que confirmaron que inició la producción.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Netflix  •   Stranger Things  •  

El momento que todos los fanáticos estaban esperando llegó y ‘Stranger Things’ ya inició el rodaje de su quinta y última temporada. Esto se confirmó al publicar una imagen del elenco en la cuenta oficial de Instagram de la serie.

Mire también: Metallica toca ‘Master of Puppets’ junto a ‘Eddie Munson’ de Stranger Things 

La producción de la última temporada de la aclamada serie inició oficialmente este 8 de enero de 2024.

“¡ESTO ES UN CÓDIGO ROJO! ¡La producción de Stranger Things 5 ha comenzado oficialmente!”, escribieron en la fotografía que compartieron en redes sociales.

En la fotografía se pueden ver a todos los actores del elenco, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, David Harbour, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery y también posaron los hermanos Duffer.

Por el momento, no hay una fecha tentativa para el lanzamiento de la serie, pues recordemos que la producción fue atrasada por las huelgas de actores y guionistas de Hollywood que hubo en el 2023.

¿En qué terminó la cuarta temporada?

Recordemos que en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se dividió en dos partes y se desarrolló en 1986, mostrando la historia de los personajes que están en tres diferentes lugares del mundo, Rusia, California y Hawkins.

Los Byres se mudan a California con Eleven para iniciar una nueva vida y Will comienza a tener visiones de Vecna. Por eso, Joyce y Jonathan se unen con Murray Bauman para poder investigarlo y saber cuál es la forma en que lo pueden detener.

Hopper estaba en una prisión rusa en la que los tienen de prisionero y se escapa para poder ayudar a detener a Vecna.

Al final de la temporada, los personajes lograron detener a Vecna, pero se abre un portal entre el ‘upside down’ y el mundo real. Además de eso, Max queda totalmente lastimada en el hospital y se espera que esa sea uno de los interrogantes que revelen.

¿Por qué Metallica permitió el uso de ‘Master of Puppets’ en la serie?

Una de las preguntas que se han hecho los fanáticos de la agrupación es la razón por la que permitieron que se tocara en una serie de televisión. Lars Ulrich, baterista de Metallica lo explicó durante una entrevista en el show de Howard Stern.

Ulrich explicó que antes, la banda solía decirle que no al uso de sus canciones para aparecer en las producciones. “Y hace unos años lo invertimos. Hicimos un giro de 180 grados. Dijimos ¿sabes qué? Esto es estúpido”, expresó.

El baterista indicó que tomaron la decisión de que su música fuese accesible a todos, “vamos a compartir nuestra música con el mundo, así que hace un par de años empezamos a decir que sí a todo”.

Pero, no pensaron que ‘Máster of Puppets’ se convertiría en un éxito en las generaciones más jóvenes más de 30 años después de su lanzamiento.

“En el verano vimos cómo eso se convirtió en un fenómeno y estábamos muy orgullosos. Quién creería que 40 años después estas canciones tendrían impacto”, puntualizó Ulrich.


MÁS SOBRE: