Créditos: GettyImages

La razón por la que John Cena apareció desnudo en el escenario de los Premios Óscar 2024

El actor y exluchador presentó el premio a mejor vestuario, pero su desnudez se robó toda la atención en la gala.

Indira Córdoba
Archivado en: Premios Oscar  •  

Este 10 de marzo, se llevó a cabo la 96ª edición de los Premios Óscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles para premiar las mejores producciones cinematográficas del 2024. La gala estuvo llena de varios momentos memorables, entre ellos la aparición de John Cena, quien salió al escenario completamente desnudo.

Todo ocurrió cuando llegó el momento de presentar el Óscar a mejor vestuario. El exluchador John Cena fue el encargado de entregar el premio. Sin embargo, su presencia llamó la atención al aparecer desnudo frente a la audiencia del Dolby Theater. El actor solo tapó su zona íntima con el sobre que llevaba el nombre del ganador, que fue ‘Poor Things’.

Le puede interesar: Slash se fajó tremendo show con Ryan Gosling en los Premios Oscar 2024: video

Por supuesto, en cuestión de minutos la imagen de John Cena desnudo en el escenario de los Premios Óscar empezó a inundar las redes sociales. En las imágenes, se ve al actor luciendo su gran musculatura sin nada de ropa, al mismo tiempo que presentaba el premio en la categoría a Mejor Vestuario.

¿Por qué John Cena salió desnudo en los Premios Óscar?

Antes de que apareciera John Cena en el escenario del Dolby Theater, el presentador de la gala, Jimmy Kimmel, recordó los Óscar de 1974, cuando un hombre desnudo interrumpió la ceremonia en plena emisión en directo, y bromeó con que en esta ocasión sería Cena quien lo haría.

John Cena apareció completamente desnudo frente al público para protagonizar un sketch en homenaje al 50º aniversario del momento en el que un hombre desconocido apareció desnudo en plena ceremonia de los Premios Óscar.

Mire también: Premios Óscar 2024: lista completa de ganadores por cada categoría

«El vestuario es muy importante. De hecho, lo más importante», bromeó Cena, que a última hora dijo que no estaba listo para correr desnudo por el escenario y que, como luchador de lucha libre, al menos llevaba unas mallas.

Vale destacar que ‘Poor Things’ se llevó su tercera estatuilla de la noche por el vestuario, categoría en la que competía con ‘Barbie’, ‘Killlers of the Flower Moon’, ‘Oppenheimer’ y ‘Napoleon’.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: