Créditos: Instagram @melargeltravel

Indignación por mujeres que se tomaron fotos semidesnudas en Guatapé

En redes sociales se viralizó una grabación que muestra a varias mujeres bajándose los pantalones para posar frente a una cámara.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales, se viralizó un polémico video que muestra a un grupo de varias mujeres protagonizando un acto de exhibicionismo en la Piedra del Peñol, en Guatapé; uno de los lugares más turísticos de Antioquia.

Aunque en la publicación se revela que el video fue grabado hace unos meses, el clip volvió a viralizarse en redes sociales causando gran indignación entre los usuarios. En este se logra observar a un grupo de personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, tomándose una fotografía en frente la famosa piedra.

Le puede interesar: Polémica en Antioquia por turistas que grabaron video sexual en la Piedra del Peñol

Lo polémico del hecho no es que el grupo de personas se esté tomando la foto, sino cómo lo están haciendo, pues las mujeres salen de espalda bajándose los pantalones y mostrando su parte trasera a la cámara mientras lucen una diminuta tanga.

Mujeres posaron semidesnudas frente a Piedra del Peñol

Según se logra observar en el video, que fue publicado en Instagram, las mujeres están de espaldas recostadas sobre cuatro hombres mientras muestran su trasero sin censura frente a la cámara. Esto, al mismo tiempo que hay más turistas en la zona.

A penas se toman la fotografía, las mujeres proceden a subirse los pantalones nuevamente. Sin embargo, el hecho causó gran indignación en redes sociales.

Hace unos meses se dio este suceso en la piedra del peñón en guatape, ustedes que opinan los leo…”, se lee en la publicación del video.

Mire también: Polémica por personas que se exhibieron sin ropa desde el ventanal de un apartamento

Ante la viralización del video, varios usuarios reaccionaron a la publicación criticando la actitud de las mujeres al mostrar parte de su cuerpo en un espacio público y turístico.

“Mala imagen no solo para Antioquia, sino también para Colombia”; “Terrible, porque allá van familias con niños, que falta de respeto”; “Vaya gente que daña la imagen de nuestro país y nuestros territorios turísticos”; “Digo que hay un lugar para cada ocasión”, se lee en los comentarios de la publicación.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mel travel (@melargeltravel)

 

MÁS SOBRE: