Polémica por influencer que le terminó a su novio porque no le dio el iPhone que quería  

Fotos: captura pantalla video Twitter

Polémica por influencer que le terminó a su novio porque no le dio el iPhone que quería  

La historia ha provocado todo tipo de comentarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvió tendencia la historia de una influencer mexicana, quien contó por qué terminó con su novio. El video causó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios y aquí le dejamos algunas de las reacciones.

Mire también: Video: mujer se escondió en el baúl del carro de su esposo para saber si le era infiel

Toda la polémica se generó por la generación de un iPhone que se regalaron. La mujer estaba en una entrevista y reveló cómo se sintió cuando su novio le dio un iPhone de una generación baja.

¿Qué pasó?

Como bien saben muchos usuarios, iPhone tiene varios modelos de celulares y de cada uno hay varias generaciones, los teléfonos pro, pro max y el normal. La mujer en su entrevista habló sobre este tema y cómo influyó en el regalo que le dio su pareja.

Según contó, en Navidad, ella aseguró que se iba a comprar un celular y que iba a ser el iPhone 14 Pro Max, porque es el que siempre usa. Sin embargo, su novio le dijo que no lo hiciera y ya lo hacían después juntos.

La joven contó que el día que le iban a entregar su regalo, ella se subió a un ascensor junto a él. En ese momento, se dio cuenta que él tenía un iPhone 14 pro y ella lo felicito por su celular.

Según dijo, en el momento en que ella lo felicitó, él tuvo una actitud calmada y le dio a entender que debía esperar a que llegaran al apartamento para poder entregarle el iPhone.

Sin embargo, ella se desilusionó cuando le dio su regalo porque se trataba del iPhone 14 normal, no pro ni max. La mujer dijo que le molestó la acción porque él sí compró uno de mayor generación.

La mujer dijo que no se trataba de lo materia, sino que ella pensaba que le iba a dar el mismo que él se compró.

“No es lo material, es la acción. De repente íbamos a subir al elevador y veo que él tiene el 14 pro y yo siempre he usado max (…) Yo me quedé pensando, me hubiera pedido dinero y me hubiera comprado el max”, dijo la mujer.

La mujer contó que ella simplemente le dijo gracias al hombre y él se dio cuenta que no le había gustado. Inclusive, le justificó que lo había comprado porque era de color morado y él sabía que ese era su favorito.

El video ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales y aunque la mujer manifestó que no se trataba de lo material, ha recibido varias críticas por haber reaccionado de esa forma al regalo que le hicieron.


MÁS SOBRE: