Películas de supervivencia que puede ver si le gustó ‘La Sociedad de la Nieve’

Fotos: redes sociales

Películas de supervivencia que puede ver si le gustó ‘La Sociedad de la Nieve’

Aquí le dejamos el listado para que haga un maratón.

Laura Daza Díaz

 

‘La Sociedad de la Nieve’ es una de las películas que se ha vuelto tendencia en redes sociales y de las más vistas en Netflix desde su estreno. Por eso, aquí le contamos cuáles otras producciones puede ver si le gustó la trama de supervivencia.

Mire también: ¿Cómo sobrevivieron los pasajeros del accidente de Los Andes? 

En primer lugar, si no se ha visto ‘La Sociedad de la Nieve’, es una adaptación del libro del escritos y periodista uruguayo Pablo Vierci.

En el accidente, los miembros de un equipo amateur de rugby uruguayo, Old Christians, lograron sobrevivir a 72 días en la nieve mientras esperaban ser rescatados. Lo más trágico de la historia fue que tuvieron que sobrevivir alimentándose de los cuerpos de todos sus compañeros fallecidos.

Es una historia que se cuenta desde el punto de vista de los supervivientes y es narrada por Numa Turcatti, quien fue uno de los hombres que murió durante los días que estuvieron en la cordillera.

¿Qué otras películas puede ver?

‘127 Horas’

‘127 Horas’ es una película basada en una historia real, se trata de Aron, un joven montañero y escalador que durante una escalada a los cañones de Utah se cae y queda atrapado en una profunda grieta.

“Un intrépido montañero sufre una caída y queda atrapado en una profunda grieta. La única solución que encuentra, tras pasar varios días en la misma situación, es amputarse un brazo”, esta es la sinopsis de la película y está en Star+.

‘Trece Vidas’

Esta película se trata sobre el rescate de un equipo de fútbol de la cueva de Tham Luang, en Tailandia. Las personas quedaron atrapadas por las fuertes lluvias y las peligrosas inundaciones que se presentaron.

“Los equipos de rescate intentan salvar a 12 niños y a su entrenador de fútbol de un sistema de cuevas inundadas e impenetrables en Tailandia”, dice su sinopsis y la puede encontrar en Amazon Prime.

‘La Tormenta Perfecta’

Es una película sobre un grupo de pescadores que no sabía que al lugar al que se dirigían también había una tormenta destructiva.

“Tyne y su tripulación salen a alta mar esperando poder recuperarse de la mala racha que están teniendo. Para ello, y a pesar de los partes meteorológicos, el capitán convence a sus hombres para adentrarse más en el Atlántico”, esta es la sinopsis y se encuentra en HBO Max.

‘La Jungla Perfecta’

Se trata sobre un joven que viaja a Bolivia para poder conocer el corazón de la selva amazónica, sin embargo, estando allá se enfrentan a cualquier tipo de peligros y tienen que intentar sobrevivir.

“Yossi, un joven aventurero, realizará con la ayuda de un guía y dos compañeros una arriesgada y salvaje expedición por la selva amazónica. durante la experiencia, el grupo tendrá que enfrentarse con todo tipo de amenazas”, dice la sinopsis y la puede encontrar en Apple TV.

‘Buried’

Es una película protagonizada por Ryan Reynolds y se trata sobre un hombre que enterraron vivo y lo dejan con un celular y un mechero.

“Tras un ataque a su convoy en Irak, el contratista civil Paul Conroy se despierta enterrado en un viejo ataúd de madera. Los únicos elementos que tiene para ayudarse son un mechero y un móvil con poca batería. Sin posibilidad de que le rescaten, Paul se las ha de ingeniar para salir del ataúd tan rápido como pueda. En sólo 90 minutos el oxígeno se agotará”, dice la sinopsis.

Otras de las películas que puede ver si le gusta la trama de supervivencia son ‘Perdidos en el Ártico’, ‘Kon-Tiki’, ‘Alpha’, ‘En el Corazón del Mar’ y también ‘Viven’, que es otra película que hicieron sobre el accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya.

CONTENIDO PATROCINADO