Créditos: videos redes sociales

Pasajero causó pánico al abrir la puerta de emergencia de un avión antes del despegue

El sujeto decidió abrir la puerta del avión luego de haber sufrido un aparente ataque de pánico.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los pasajeros del vuelo Airbus A320, de la aerolínea Thai Airways, pasaron momentos de pánico luego de que uno de los pasajeros abriera la puerta de emergencia del avión justo antes de que este despegara. El vuelo se dirigía a Bangkok, Tailandia.

La agencia EFE reportó que el hombre, un ciudadano canadiense de 40 años, realizó la peligrosa acción de abrir la puerta justo antes de que el avión despegara de la ciudad de Chiang Mai, Tailandia. La emergencia ocasionó que el vuelo fuera suspendido de inmediato, causando retrasos en los demás itinerarios.

Le puede interesar: Joven hizo truco viral de TikTok para no pagar maleta en avión y le salió caro el chiste

Según se conoció, el hecho sucedió en la noche del pasado miércoles. Aunque varios pasajeros entraron en pánico, afortunadamente, ninguno salió herido. Asimismo, la aerolínea comunicó que, tras lo sucedido, la tripulación y los viajeros pudieron tomar un vuelo posterior.

Pasajero abrió puerta de emergencia de un avión

Tras el incidente, algunos medios locales informaron que el hombre abrió la puerta de emergencia del avión porque habría sufrido un aparente ataque de pánico antes de que el avión despegara. Asimismo, se conoció que el sujeto alegaba que estaba en peligro y que alguien quería atacarlo.

Al respecto, varios pasajeros comentaron que, mientras el hombre abría la puerta de emergencia, gritaba que lo estaban intentando atacar. Según él, estaba siendo perseguido por una organización clandestina.

Mire también: Momentos de angustia vivieron pasajeros cuando avión perdió puerta de emergencia en vuelo

Cuando el hombre abrió la puerta, la tripulación informó a las autoridades, quienes no tardaron en llegar a la aeronave. Según se conoció, el pasajero fue detenido y lo acusaron de poner en peligro un avión. Además, rechazaron su solicitud de salir en libertad bajo fianza.

Según informó Bangkok Post, “pasará a prisión preventiva ante el Tribunal Provincial de Chiang Mai. Los investigadores están trabajando con ingenieros tailandeses para determinar si el señor Heung es responsable de algún daño”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: